Taxista muere al intentar una selfie con un oso

Cultura ColectivaMartes, 8 de mayo de 2018 14:37

shares
mundo taxista muere al intentar una selfie con un oso

El oso estaba herido al lado de la carretera y al taxista se le hizo fácil bajarse para tener un momento qué presumir en su galería fotográfica


Prabhu Bhatara, un taxista de Nabarangpur, Odisha, en India, regresaba de una boda. Paró para orinar y fue cuando vio a un oso “moribundo” tirado al lado de la carretera. Regresó a tomarse fotos con él, aún bajo la advertencia de sus acompañantes que narraron la escena al diario indio Hindustan Times.


Según el reporte al periódico, sus compañeros sólo le advirtieron que no se acercara al oso, pero una vez que este atacó a Bhatara y lo mutiló de manera fatal, los testigos sólo se dedicaron a grabar, no intentaron nada para evitar el ataque. Incluso un perro callejero intentó meterse en la escena y se le aventó al oso pero no logró salvar al hombre de sus garras.

Después de que todo pasó, el cuerpo fue recuperado por funcionarios forestales que lograron calmar al animal con tranquilizantes e incluso recibió atención médica por las heridas que tenía antes del ataque.


Por desgracia, esta historia no es ajena de la historia moderna del país, que tiene una tasa alta de incidentes de ataques animales vinculadas a las selfies. Según el diario The Washington Post, de 2014 a 2016 hubo 76 en el país (127 en el mundo), según un estudio hecho por la Universidad de Carnegie Mellon.


Podría interesarte:


Selfies con animales: una forma de maltrato que va en aumento alrededor del mundo

Manada de leones se comió a su cazador en Sudáfrica

Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS