Superbowl 53 tuvo el raiting más bajo de la historia

Vicente RendónLunes, 4 de febrero de 2019 12:21

shares
mundo superbowl 53 tuvo raiting mas bajo de la historia

El partido fue visto en 44.9 millones de hogares, un 5 por ciento menos que en 2018 y el más bajo de la historia.


Ni la presencia de Adam Levine y Bob Esponja lograron evitar una autentica catástrofe comercial en el deporte más popular de Estados Unidos. No sólo los jugadores batieron récords, en esta edición 53 del Super Bowl, donde los Patriots se llevaron la victoria ante los Rams de los Ángeles, se obtuvo una de las peores audiencias de la historia.


superbowl 53 tuvo raiting mas bajo de la historia 1

(Foto: AFP)


Según cifras preliminares de la consultora Nielsen, los niveles de rating fueron tan bajos comparándose solamente con lo visto en 2009, cuando el promedio de espectadores fue de 100 millones. En esta ocasión el rating fue apenas de 103.39 millones de espectadores.


Nielsen aseguró que el partido fue visto en 44.9 millones de hogares, un 5 por ciento menos que en 2018 y el más bajo de la historia, comparándose con 2009 cuando el alcance de hogares fue de 42.1 millones.


superbowl 53 tuvo raiting mas bajo de la historia 2

(Foto: AFP)


Sobre los momentos que más gente vio el encuentro entre Rams y Pats, Nielsen asegura que la audiencia alcanzó su punto máximo de 21:30 a 22:00 horas aproximadamente, correspondiente al final del encuentro, lo que quiere decir que el medio tiempo y el partido no importaron nada.


Podría interesarte:

Cuando el futbol americano mata lentamente

¿Quién gana el Super Bowl? ¿Tom Brady y Nueva Inglaterra o los Rams?

ETIQUETAS: futbol mundo
REFERENCIAS:
Vicente Rendón Vicente Rendón Editor de Actualidad

Periodista y fotógrafo por la UNAM escribiendo en Cultura Colectiva News. Fiel creyente de que un día habrá un México mejor del que todos estemos orgullosos.

COMENTARIOS