PUBLICIDAD

MUNDO

Super Bowl LVI: cuándo y dónde ver el Rams vs Bengals

¿Ya estás listo para el Super Bowl LVI? Aquí te damos todos los detalles rumbo al partido entre Rams y Bengals.

Este domingo, los Rams y los Bengals se enfrentarán en el Super Bowl LVI para decidir al campeón de la NFL. Si ya estás listo para reunirte con los amigos y la familia, aquí te damos todos los detalles para que puedas seguir el encuentro entre Los Ángeles y Cincinnati que se disputará en el espectacular SoFi Stadium.

Lee más: 56 datos curiosos rumbo al Super Bowl LVI

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Cuándo es el Super Bowl?

 

El Super Bowl LVI entre Rams y Bengals se jugará el próximo domingo 13 de febrero a las 17:30 horas, tiempo del centro de México. La sede será el SoFi Stadium de Los Ángeles.

¿Dónde puedo ver el Super Bowl?

 

Hay muchas opciones para ver el Super Bowl LVI. En televisión abierta, Televisa tendrá la transmisión a través de Canal 5, mientras que TV Azteca transmitirá el juego en Canal 7. En los sistemas de paga, ESPN y Fox Sports tendrán el Super Bowl. En el caso de las apps y el streaming, la opción es Star+, una filial de ESPN. La mayoría de las cadenas tienen programas previos al Super Bowl que iniciarán desde las tres de la tarde, pero, el partido está programado para iniciar a las 17:30 horas. Desde las cinco de la tarde arranca la ceremonia protocolaria con la interpretación del Himno de Estados Unidos y America the Beautiful.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Quién es el favorito para ganar el Super Bowl?

 

Los Rams de Los Ángeles son el equipo favorito para ganar el Super Bowl en las apuestas por cuatro puntos sobre los Bengals de Cincinnati.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Qué pasa con el show de medio tiempo?

 

El show de medio tiempo estará a cargo de Dr. Dre, Eminem, Snoop Dogg, Kendrick Lamar y Mary J. Blige. Al término de los primeros dos cuartos del Super Bowl, estos artistas tendrán aproximadamente 15 minutos para presentar su espectáculo al mundo.

¿Cuántas personas verán el Super Bowl?

 

Al menos en Estados Unidos, la cadena NBC espera que el partido entre Rams y Bengals sea visto por más de 100 millones de personas. En la historia de la televisión en Estados Unidos, 28 de las 30 transmisiones más vistas han sido Super Bowls.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Lee más: ¿Cuánto cuesta un comercial de televisión en el Super Bowl?

Recuerda que puedes mantenerte informado con nosotros a través de Telegram.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Foto de portada: Captura especial

Podría interesarte
Etiquetas:mundodeportes
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD