PUBLICIDAD

MUNDO

Reportan explosión en inmediaciones del aeropuerto de Ginebra, Suiza.

La explosión ocurrió en un centro de recepción para solicitantes de asilo.

Este viernes, se registraron varias explosiones y un incendio en las inmediaciones del aeropuerto de Ginebra,Suiza. De acuerdo con las autoridades, la explosión ocurrió en un centro de recepción para solicitantes de asilo.

A través de redes sociales se han compartido varios videos en los que se muestran múltiples explosiones y una enorme columna de humo saliendo del sitio aledaño a la terminal aérea.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Por este incidente, el Aeropuerto de Ginebra ha obligado a suspender varios vuelos durante dos horas, y a desviar once vuelos a las bases aéreas más cercanas Basilea y Lyon, informó la televisión nacional suiza RTS.

Registran explosiones e incendio

De acuerdo con el Servicio de Bomberos y Salvamento de Ginebra, las explosiones provinieron de cinco botes de gas que se encontraban el sitio, provocando un incendio en el último piso del edificio donde se estaban realizando trabajos de aislamiento.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La enorme columna de humo encendió las alarmas y al lugar arribaron 15 camiones de bomberos, así como 50 elementos y voluntarios para contener el fuego. Hasta el momento no hay informes de heridos o muertos, sin embargo, las autoridades detallaron que una persona tuvo que ser trasladada al hospital en estado de shock.

Recuerda que puedes seguir informado con nosotros a través de Telegram

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD