Suecia vs. Suiza, duelo con estilo defensivo y sabor europeo

RECORDMiércoles, 27 de junio de 2018 16:33

shares
mundo suecia vs suiza duelo octavos de final mundial

Los nórdicos y los alpinos se medirán el próximo 3 de julio en el Estadio San Petersburgo por el pase a Cuartos.


Suecia y Suiza lograron superar la Fase de Grupos de la Copa del Mundo y ahora medirán fuerzas entre ambos para seguir su camino rumbo al anhelado título, un duelo con todo el sello de futbol europeo.


Ambos combinados del Viejo Continente se enfrentarán en los Octavos de Final el próximo martes 3 de julio en la cancha del Estadio de San Petersburgo en punto de las nueve de la mañana, tiempo del centro de México. Sin duda, un juego que promete grandes emociones, pues ambos son muy defensivos.


suecia vs suiza duelo octavos de final mundial 1

Suiza empató a dos con Costa Rica y de esta manera selló su pase a Octavos. (Foto: Twitter @DiarioOle)


Los nórdicos sorprendieron en la Fase de Grupos y lograron acceder a la siguiente ronda como líder del Grupo F con seis puntos, los cuales consiguieron tras vencer a Corea del Sur y México. Los "azules y amarillos" sólo cayeron frente a Alemania, y lo hicieron de último minuto.


Por su parte, Suiza calificó como segundo del sector E con cinco unidades tras empatar contra Brasil, vencer a Serbia e igualar con Costa Rica.


Podría interesarte:

Entérate de la información más relevante del Mundial en Cultura Colectiva News

México enfrentará a Brasil en Octavos de Final de Rusia

RECORD RECORD

RÉCORD es la página deportiva más influyente de México, encontrarás: Futbol, Liga MX, Estadísticas, Selección Mexicana, Deportes, Tendencias y más.

COMENTARIOS