Suecia continúa su sueño mundialista tras derrotar a Suiza

RECORDMartes, 3 de julio de 2018 11:18

shares
mundo jugadores suecos celebran el tanto de forsberg en el mundial Fuente: AP

Bastó una anotación de los suecos para pasar a Cuartos de Final

El duelo de ida y vuelta se lo llevó Suecia al derrotar uno cero a Suiza y así obtener su boleto a los Cuartos de Final del Mundial en Rusia.


Los suizos tuvieron la primera de peligro al minuto 7 con un disparo de Zuber, pero el balón se fue por encima del marco. La respuesta llegó por conducto de Sommer, que remató a la portería y se fue desviado. Xhaka se atrevió a disparar desde afuera del área, el balón pasó rozando el larguero y Olsen no tuvo problema alguno. Toivonen pudo abrir el marcador al 49', pero mandó su remate muy desviado.


futbol mundial noticias 1

Suecia está en los Cuartos de Final del Mundial en Rusia. (Foto: Twitter @invictossomos)


El tanto de la victoria apareció al minuto 66, cuando Forsberg disparó de afuera del área y desafortunadamente Manuel Akanji desvió el balón y la mandó al fondo de su portería. 


Pese a que en los minutos finales tuvieron la posesión del balón, Suiza no logró igualar la pizarra y quedó eliminado. Suecia avanza a los Cuartos de Final y ya espera rival, el cual saldrá entre Inglaterra y Colombia.


Podría interesarte:


Entérate de la información más relevante del Mundial en Cultura Colectiva News

RECORD RECORD

RÉCORD es la página deportiva más influyente de México, encontrarás: Futbol, Liga MX, Estadísticas, Selección Mexicana, Deportes, Tendencias y más.

COMENTARIOS