Subastarán una colección de objetos de Robin Williams

Georgette ValentiniViernes, 20 de julio de 2018 17:45

shares
mundo subastaran una coleccion de objetos de robin williams

¿Recuerdas las películas y el carisma de Robin Williams?


Sotheby's, una de las casas más famosas de subastas, informó que algunas de sus obras de arte, recuerdos y objetos personales de la colección del fallecido actor Robin Williams y su exesposa Marsha serán subastados en octubre y una parte de las ganancias irá a beneficio de las causas que respaldaron.


Williams, que ganó el Oscar por la película Good Will Hunting y era conocido por su humor maníaco, se quitó la vida en agosto de 2014 a los 63 años en su casa de California.


subastaran una coleccion de objetos de robin williams 1

Foto: HBO


¿Qué objetos serán subastados?

Los puntos destacados incluyen una toga de la escuela Hogwarts usada por Daniel Radcliffe en la primera película de Harry Potter, la cual podría tener un costo entre 10 mil y 15 mil dólares, y una escultura de caballo de Deborah Butterfield valorada entre 220 mil y 280 mil dólares.


Además se ofrecerán guiones autografiados, premios, accesorios y vestuario asociados con proyectos de Williams, así como muebles de sus casas y artículos decorativos, incluido arte del grafitero británico Banksy.


subastaran una coleccion de objetos de robin williams 2

Toma de escena de Robin Williams en La Sociedad de los Poetas Muertos


¿Cuándo será la subasta?

La subasta "Creando un escenario" se realizará el 4 de octubre, y estará conformada por obras de arte contemporáneo, además de algunos artículos más personales como bicicletas, relojes de pulsera y recuerdos de Hollywood.


Williams, conocido por películas como Mrs. Doubtfire, Good Morning, Vietnam y Dead Poets Society, murió de asfixia tras ahorcarse en su casa, señalaron las autoridades. Una autopsia descubrió que Williams sufría de demencia con cuerpos de Lewy, lo que causa una disminución progresiva de la capacidad mental.


Podría interesarte:

Fotoperiodismo: World Press Photo 2018 en la CDMX

David Bowie is: la exposición virtual disponible en tu móvil

Después de medio siglo, Kubrick explica el final de “2001: Odisea en el espacio”

ETIQUETAS: cine cultura
REFERENCIAS: Sotheby´s
Georgette Valentini Georgette Valentini Coeditora titular. Medio Ambiente, Ciencia y Tecnología

Comunicóloga y ambientalista melómana.

COMENTARIOS