Saca los waffles: 'Stranger Things' revela nuevo video con nombres de sus capítulos

Vianey D. OlivaresLunes, 10 de diciembre de 2018 15:11

shares
mundo stranger things temporada 3

La serie de ciencia ficción de Netflix publicó un nuevo teaser de su tercera temporada, a estrenarse en 2019.


En octubre pasado, Rotten Tomatoes publicó un artículo que sentenciaba que Stranger Things es la serie favorita de los usuarios de Netflix. Para llegar a ese resultado, dividieron a los espectadores en tres grupos de edad: Millennials, Generación X y cualquiera que no correspondiera a las primeras dos. Posteriormente, fueron divididos entre hombre y mujeres, y se les preguntó por su serie favorita. El resultado: sin importar su sexo o edad, la serie favorita de la mayoría era la protagonizada por Eleven (Millie Bobby Brown).


stranger things temporada 3 1

(Foto: Rotten Tomatoes)


Era obvio. ¿Ya se va a estrenar la nueva temporada?

Aún no hay una fecha oficial de estreno para la tercera temporada de Stranger Things, sin embargo sabemos que llegará a la plataforma en algún momento del 2019.


¿Al menos hay trailer?

Aunque nos gustaría decirte que sí, lo cierto es que aún no hay avances de la temporada, lo más cercano a un trailer, son dos videos publicados por Netflix, que si bien no nos muestran qué vendrá para la serie, son bastante informativos a su propia manera.


Lee también: A un paso del Oscar: ‘Roma’ es nominada a 8 Critics’ Choice Awards


No entiendo… ¿De qué son?

El primero es un video promocional sobre un nuevo centro comercial que será inaugurado en Hawkins, Indiana, hogar de los protagonistas de la serie. El video, ambientado en los 80, muestra las tiendas que tendrá Starcourt Mall (como se llamará el lugar), entre ellas Scoops Ahoy, una heladería en la que trabajará Steve (Joe Keery) junto a Robin, quien sería interpretada Maya Hawke, hija de Uma Thurman.


(Video: YouTube, vía España)


¿Y el segundo video?

El segundo tampoco es un trailer. Es un teaser en el que vemos el título que tendrá cada episodio de la tercera temporada, mientras las letras que conforman el nombre de la serie van apareciendo poco a poco.


(Video: YouTube, vía Netflix América Latina)


¿Los actores no han revelado información al respecto?

No, pero de alguna manera David Harbour, quien interpreta a Jim Hopper, nos ha pedido confiar en el proyecto:

Cuando vean el final de la historia, comenzarán a darse cuenta por qué ciertos personajes se comportaron de ciertas maneras. Creo que eso es realmente importante, saber hacia dónde va tu personaje. Muchas veces eso no pasa en televisión. Lo mejor de esto es que lo sabíamos desde la temporada 1; teníamos ideas sobre lo que pasaría si se prolongaba la serie, aunque no sabíamos si nos renovarían, pero si pasaba sabíamos cuál sería el final.

Un momento… ¿Eso quiere decir que está es la última temporada?

No, pero tampoco va a extenderse más allá de la temporada 4 o 5, por lo que quizá quieras disfrutar al máximo esta temporada.


stranger things temporada 3 2

(Foto: GQ)


Sigue atento a las noticias que publiquemos sobre Stranger Things. Nosotros también morimos por ver el trailer, y en cuanto lo tengamos lo compartiremos contigo.


Podría interesarte:

Saca a tu emo interno: Netflix lanza teaser de 'The Umbrella Academy'

No, Sailor Moon, no estás sola... ¡Ya llegaron las Caballeras del Zodiaco!

Zac Efron será Ted Bundy, pero ¿quién es él?

ETIQUETAS: Series en Netflix netflix Cine y TV
REFERENCIAS:
Vianey D. Olivares Vianey D. Olivares Coeditora de Entretenimiento

Comunicóloga Audiovisual con delirios de cineasta. Apasionada del séptimo arte y las series de televisión. Creo que toda buena historia merece ser llevada a la pantalla.

COMENTARIOS