Spring breakers drogan, violan y asesinan a mujer; luego compran bebidas para celebrar

Lau AlmarazMartes, 23 de marzo de 2021 13:09

shares
mundo spring breakers drogan violan y asesinan a mujer; luego compran bebidas para celebrar

Tras dejar inconsciente a la víctima en un hotel, los jóvenes compraron las bebidas con sus tarjetas de crédito.


El reporte del Daily News es claro: una mujer identificada como Christine Englehardt, de tan sólo 24 años, fue encontrada sin vida en la habitación de un hotel, lugar al que dos spring breakers la trasladaron para violarla después de haberla drogado con una "píldora verde", la cual está relacionada con la oxicodona, un potente analgésico vinculado a los opioides.


Las investigaciones incluso apuntan a que después de haberla dejado inconsciente en la habitación, salieron con sus tarjetas de crédito a comprar bebidas para celebrar lo que habían hecho minutos antes. Todo sucedió en South Beach.

spring breakers drogan violan y asesinan a mujer; luego compran bebidas para celebrar 1


'Ellos tenían intenciones de tener relaciones sexuales con la víctima'

Este fin de semana fueron arrestados dos spring breakers de nombres Evoire Collier, de 21 años y Dorian Taylor, de 24 años, quienes están acusados de haber drogado, violado y asesinado a una mujer de tan sólo 24 años de edad, originaria de Pensilvania.


Los reportes indican que los tres jóvenes se encontraban deambulando por South Beach, luego de haberse conocido en un restaurante, cuando Dorian le proporcionó a la mujer una "píldora verde", misma que podría haber sido el analgésico Percocet, mismo que contiene oxicodona, un derivado de los opiáceos. Los dos tenían intenciones de sostener relaciones sexuales con la víctima, de acuerdo al testimonio policíaco.


En un video de seguridad, se ve a los hombres acompañar a la joven completamente desorientada al hotel en donde se estaba hospedando, el Hotel Albion y una hora después, se marchan sin ella. Otros videos decomisados por las autoridades locales, informaron que ambos jóvenes fueron a una licorería a comprar bebidas, luego de haber violado a la joven, quien fue encontrada sin vida en su cuarto de hotel.


Aún no se confirma causa de la muerte

Cuando la joven fue encontrada en su habitación de hotel, los agentes de investigación informaron que estaba en un estado tal que ella "no podía haber consentido tener relaciones sexuales con los acusados", quienes la dejaron inconsciente en el cuarto "sin preocuparse por su bienestar o seguridad".


Ahora, los sospechosos enfrentan cargos que incluyen robo, agresión sexual y uso fraudulento de una tarjeta de crédito. Los cargos de homicidio involuntario o asesinato podrían agregarse si Evoire o Dorian proporcionaron la droga que se cree que contribuyó a la muerte de la joven.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Google News.

________________________________________________________________

Foto de portada: Cultura Colectiva News.


Podría interesarte:

Dos adolescentes se grabaron violando y golpeando a una mujer hasta la muerte

VIDEO. Abandonan cuerpo de una joven sin vida en Lindavista

Encuentran cuerpo de una modelo desfigurada por 18 disparos en plena carretera

ETIQUETAS: mundo
REFERENCIAS: Daily News NBC
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS