Compran boletos de Spider-Man... ¡En más de medio millón de pesos!

Javier CisnerosLunes, 29 de noviembre de 2021 17:31

shares
mundo compran boletos para spiderman en mas de medio millon de pesos

Los fans de Spider-Man pagaron más de medio millón de pesos con tal de conseguir boletos para el estreno.


La euforia que ha despertado la nueva película de Spider-Man a nivel mundial es impresionante. Desde filas inmensas desde muy temprano en los establecimientos, peleas por conseguir una entrada, hasta pagar miles de pesos para lograr asistir a dicha premiere. Los fans del arácnido han demostrado que están dispuestos a hacer de todo por conseguir una entrada. El problema es que nunca faltan los que se aprovechan de esto, como en este caso, este hombre que se hizo de una fortuna al vender un boleto para la función en más medio millón de pesos. 

compran boletos para spiderman en mas de medio millon de pesos 1


‘Spider-Man: No Way Home’, llegará a la pantalla grande el 15 de diciembre de este año y ha vuelto loco a los fans de todo el mundo, pues la desesperación de conseguir una entrada a la premiere ha sido uno de los principales temas del día. 


El día de hoy en la madrugada se abrieron las taquillas para la venta de los boletos, sin embargo a tan solo pocas horas, las páginas de los establecimientos cinematográficos colapsaron, haciendo a los usuarios buscar otras alternativas para conseguirlos.


¿En cuánto vendieron los revendedores las entradas para Spider-Man?

Una de ellas son los revendedores, quienes aprovechan estos momentos para obtener jugosas cantidades. Un claro ejemplo es el de este hombre que se convirtió en ‘millonario’ al vender entradas en más de medio millón de pesos. 


Fue en Estados Unidos, donde un joven ofreció en internet un número desconocido de entradas por 25 mil dólares, lo que en México equivaldría a más de medio millón de pesos por boleto. 


El anuncio en eBay ya está marcado como agotado, lo que quiere decir que hubo fanaticos que compraron dichas entradas. Y aunque desconocemos el número de boletos vendidos, sabemos que la cantidad recibida debió ser millonaria.


compran boletos para spiderman en mas de medio millon de pesos 2



Recuerda que puedes estar informado con nosotros en Telegram.

Foto de portada: Captura Especial.

ETIQUETAS: noticias redes sociales cine
REFERENCIAS:
Javier Cisneros Javier Cisneros Editor

COMENTARIOS