Andrew Garfield pidió un 'Spider-Man' bisexual y le cancelaron la saga

Javier CisnerosMiércoles, 17 de noviembre de 2021 16:54

shares
mundo andrew garfield pidio un spiderman bisexual y le cancelaron la saga

El actor Andrew Garfield afirma que pedir que su personaje en 'Spider-Man' fuera bisexual pudo ser un factor para que cancelaran su saga.


Fue lanzado en México y el mundo, el segundo y último tráiler de la cinta más esperada del año, 'Spider-Man': No Way Home. Aunque muchas teorías aseguran que Andrew Garfield y Tobey Maguire estarán en la película, los fans se sorprendieron al no verlos en el trailer. 


Han sido varios los medios que han buscado a estos dos actores para tratar de averiguar si participarán en un multiverso y aunque no han logrado sacarles la sopa, Andrew Garfield ha aprovechado el foco para hablar de la inclusión y de la bifobia que vivió por parte de la producción cuando interpretó al hombre araña. 



Andrew Garfield quería un ‘Spider-Man’ bisexual 

En varias entrevistas, Andrew Garfield ha contado anécdotas de cuando dio vida al ‘Hombre Araña’, entre 2012 y 2014. Afirma sentirse decepcionado por cómo interpretó al superhéroe arácnido, no por falta de profesionalismo, sino porque Sony no lo dejó involucrarse de forma creativa con el personaje.


A siete años de su interpretación, Andrew contó que además de no haberse sentido pleno con el personaje que le diseñaron, tuvo que lidiar con la bifobia de los directivos detrás de la producción.


En entrevista para ‘The Independent’, el actor recordó que luego de leer el guión de la cinta, planteó a Sony la posibilidad de que ‘Peter Parker’ fuera parte de la Comunidad LGBT+, pues aseguraba que al ser tan joven, podría estar pasando por una etapa en la que debería estar explorando su sexualidad. 


Garfield reveló que quería que el personaje tuviera una pareja romántica masculina, a lo cual Sony se negó de forma contundente.

andrew garfield pidio un spiderman bisexual y le cancelaron la saga 1



¿A quién quería Andrew Garfield como pareja?

No sólo planteó la posibilidad de la bisexualidad de ‘Spider-Man’, además ya tenía a un actor en la mira para interpretar a la pareja sentimental de ‘Peter Parker’, era nada más y nada menos que el guapo actor Michael B. Jordan, considerado uno de los hombres más sensuales del mundo y quien actualmente forma parte del Universo Cinematográfico de Marvel como Killmonger.


‘He estado obsesionado con Michael B Jordan desde The Wire . Es tan carismático y talentoso. Sería incluso mejor, tendríamos bisexualidad interracial’.


El actor afirmó que la pareja sentimental de este joven superhéroe podría ser re-interpretado como un personaje masculino y en lugar de ser Mary Jane, podría ser llamado AJ. 


‘No bromeaba sobre MJ. Y yo estaba como, '¿Y si MJ es un chico?' ¿Por qué no podemos descubrir que Peter está explorando su sexualidad? ¡Ni siquiera es innovador! Entonces, ¿por qué no puede ser gay? ¿por qué no le pueden gustar los chicos? ”, Dijo Garfield.


andrew garfield pidio un spiderman bisexual y le cancelaron la saga 2



Lo hicieron pedir disculpas y cancelaron su saga

Sin embargo, fue el propio Garfield quien reconoció en esta reciente entrevista con The Independent que en ese entonces tuvo que retractarse y disculparse tras sus declaraciones, y afirmó que quizá fue ese uno de los grandes factores para que a los pocos meses se cancelará su saga.



Recuerda que puedes estar informado con nosotros en Telegram.

Foto de portada: Captura Especial.



ETIQUETAS: noticias lgbtq
REFERENCIAS:
Javier Cisneros Javier Cisneros Editor

COMENTARIOS