Editors' Choices
Política
Mundo
Videos
Qatar

MUNDO

‘Soy una inversión para él’: mujer deja que su novio pague todas las cuentas

Por: Cultura news 4 de octubre de 2022

‘Él se encarga al cien por ciento de lo financiero y yo le doy el cien por ciento de apoyo y amor’ es el mensaje de la mujer.

En una época donde el debate sobre la igualdad en las relaciones está más fuerte que nunca, una mujer ha decidido que su novio le pague todas las cuentas argumentando que ella lo vale y que no hay vuelta de hoja. Hannah Chan tiene 27 años y siempre fue muy clara sobre lo que quería de su pareja: alguien que tomara la iniciativa y que pagara absolutamente todo. Para Hannah la situación es muy clara cuando se trata de su novio: “Soy una inversión para él”.

En mayo de 2021, un joven de 22 años llamado Ed Reay decidió jugársela e invitó a salir a Hannah. Después de varias semanas platicando en línea, ambos se conocieron en persona durante julio de ese mismo año y, ya en el mes de septiembre, los dos se mudaron para vivir juntos en Londres. ¡Así de rápido fluyó todo! Cuando la relación se formalizó, la mujer fue contundente al exigirle a su novio que pagara todo: salidas, renta, luz, agua, gas y vacaciones. Ella no iba a poner un solo centavo y él lo aceptó.

Hannah es una consultora de negocios que tiene mucho éxito en Londres y asegura que, por medio de su trabajo, se dio cuenta de lo que quería en una relación: “Yo no quería ser la persona dominante y quería a alguien que me diera todo. Ed aceptó esas condiciones desde el primer momento. Él se encarga al cien por ciento de lo financiero y yo le doy el cien por ciento de apoyo y amor. Trato de ayudarlo a que se relaje cuando tiene días estresantes en el trabajo”.

Actualmente, la dinámica funciona a la perfección. “Al principio, él solo pagaba en las citas, pero después fue pagando cosas como el cuidado de mis uñas y ahora también es la renta y las cuentas de la casa. Mi valor es el apoyo que yo doy como balance en la relación. El dinero no es todo lo que vale. Yo, por ejemplo, traigo el mismo valor a la relación con todo lo que hago por él. No hay bueno y malo cuando dos personas están de acuerdo en lo que quieren. Esto funciona para nosotros y eso es lo más importante”, fueron las palabras de Hannah. Ustedes, ¿qué opinan?

Foto de portada: SWNS


Recomendados: Enlaces promovidos por MGID: