PUBLICIDAD

MUNDO

¡Awww, qué bonita! Sorprenden a abuelita con un juguete que anhelaba desde niña (video)

La mujer fue sorprendida por su hija, quien con mucho amor le consiguió este juguete que deseaba con todas sus fuerzas desde pequeña.

¿Cómo no emocionarnos cuando vemos este tipo de historias hacerse virales? Sobre todo cuando de abuelitos se trata. Siendo niños y niñas, deseamos muchas cosas que a veces nuestros padres no pueden costear. Se quedan en nuestra cabeza para siempre y cuando pensamos en ese regalo que nunca llegó, hasta sonreímos, como aludiendo a la nostalgia de que trae consigo la infancia.

Sin embargo, hay ángeles convertidos en personas que hacen de todo por vernos sonreír como cuando éramos pequeños y pequeñas. Muchos en forma de hijos, de hijas, de nietos y nietas, o incluso de amigos y amigas que mueven cielo, mar y tierra para que nosotros tengamos ese algo que siempre quisimos. La historia que te contaremos a continuación de eso va: de nunca perder esa esperanza que teníamos desde chiquitos.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

'El barco de la amistad de Barbie'

Lauren Kennedy, originaria de Portland, en Estados Unidos, escuchó durante toda su infancia a su mamá, de nombre Kellie, hablar de un juguete conocido como "El barco de la amistad de Barbie".

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Kellie, deseaba tener ese juguete desde que era niña, sin embargo nunca pudo realizársele ese sueño... Hasta ahora.

El barco de la amistad de Barbie, que fue lanzado originalmente en 1972, es un juego que imita a un avión por dentro y que puedes complementar con varios accesorios.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Fue Kellie quien le comentó a su hija Lauren que alguien había encontrado el famoso juguete por tan sólo 20 dólares en una venta cercana, sí, de esas que conocemos como venta de garage. Fue entonces que Lauren, sin avisarle absolutamente a nadie, tuvo la gran idea de sorprender a su madre.

El día de Nochebuena, con la familia reunida y al pie del árbol para comenzar a abrir los regalos que Santa les trajo, Lauren sorprendió a su mamá con el regalo, dejándola sin habla. Sin duda alguna son de esos momentos que se quedarán para siempre en la memoria de Kellie y sí, también en su corazón.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Recuerda que puedes mantenerte informado con nosotros a través de Telegram.

Foto de portada: Cultura Colectiva News.

Con información de Europa Press.

Podría interesarte
Etiquetas:mundo
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD