Sorprende video de mujer indigente que canta ópera en el Metro

Cultura ColectivaMartes, 1 de octubre de 2019 17:48

shares
mundo videoconmovedormujersinhogarcantaoperaenmetrodelosangeles

Un policía grabó a una mujer sin hogar cantar ópera en el Metro, y ahora miles de personas piden que ingrese a un concurso internacional de talento.


A través de redes sociales, usuarios expresaron asombro tras viralizarse el jueves pasado el video de una mujer indigente que cantó ópera en el Metro de Los Ángeles, California en Estados Unidos. 


La misteriosa mujer fue captada cuando cantó “O mio babbino caro” de Puccini a los pasajeros del subterráneo. En la grabación se puede observar que mueve un carro de supermercado con tres bolsas con su brazo derecho, viste ropa holgada y lleva varios bolsas en su mano izquierda. 


Dicho video fue compartido por el Departamento de Policía de Los Ángeles, (LAPD) en redes sociales. 

"4 millones de personas llaman a Los Ángeles su hogar. 4 millones de historias 4 millones de voces ... a veces solo tienes que detenerte y escuchar una, para escuchar algo hermoso”, escribió la corporación en su cuenta de Twitter. 


De acuerdo con LA Times, el sargento Héctor Guzmán, portavoz de LAPD, indicó que un oficial grabó el momento en la estación de la línea Wilshire y Normandie. 


Varios usuarios detallaron que han visto a la mujer en anteriores ocasiones. Un reportero de NBC4 señaló que la mujer se llama Emily Zamourka, quien nació en Rusia, pero antes tenía un violín que fue robado y se quedó sin hogar. Actualmente cientos de usuarios etiquetaron a los programas "The Ellen Show", America's Got Talent, entre otros.

_________________________

* Fotografía de portada: LAPD.

videoconmovedormujersinhogarcantaoperaenmetrodelosangeles 1


Podría interesarte:

Así, casual: diputada de Morena se sube a cantar una rola religiosa

Atleta mexicano invidente que canta en el Metro, gana bronce en Parapanamericanos

ETIQUETAS: Estados Unidos mundo
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS