PUBLICIDAD

MUNDO

Soldado ucraniano vuelve a casa tras enfrentarse a Rusia; así lo recibió su familia (video)

El conmovedor video de un soldado ucraniano regresando a casa tras enfrentarse a Rusia, ya ha dado la vuelta a todo el Internet.

Las historias que han nacido luego de la guerra entre Rusia y Ucrania son conmovedoras y desgarradoras y gracias a las redes sociales, han podido dar la vuelta al mundo. Como la de este joven soldado, que tuvo que ir a combatir contra Rusia al momento del enfrentamiento y ahora después de varias semanas, ha vuelto a casa con su familia.

Se parte del ejercito que va a combatir a la guerra es muy complicado, pues llena de incertidumbre y miedo a cualquiera de los soldados e incluso a sus familias enteras, quienes no saben en cuánto tiempo volverán a verles.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En estos últimos días se ha viralizado la historia del soldado ucraniano, Yegor Sobolev, que combatió en la región de Irpín en Ucrania. En el video colgado en las redes sociales, se puede ver al hombre llegando a casa después del enfrentamiento, cuando su hijo, de tan sólo 15 años, abre la puerta y aún sin poder creer que la persona del otro lado era su padre, se avienta hacía él y le da un fuerte abrazo acompañado de gritos de emoción y de unas cuantas lagrimas.

Posteriormente se puede ver como otras dos de las hijas, al escuchar el ruido salieron a ver lo que pasaba y no pudieron contenerse de la emoción de ver a papá de nuevo en casa.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Yegor Soboley, así como muchos otros ciudadanos ucranianos, se enlistó en las tropas de Ucrania para defender su país de la guerra iniciada por Rusia.

Según información de medios locales, la familia de este soldado tenía varias semanas sin tener información sobre hombre y verlo entrar por la puerta fue un gran alivio.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO


Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD