Soldado del amor: propone matrimonio a su novia rayándole el coche y ella lo rechaza (video)

Miguel FernándezMiércoles, 24 de noviembre de 2021 17:00

shares
mundo

Lo que parecía un gran gesto de amor por parte de un militar, terminó en una batalla perdida tras un final vergonzoso.


No todas las historias de amor tienen un final feliz. A través de redes sociales, ya es viral el video de un héroe caído quien fue rechazado tras proponerle matrimonio a su novia. Resulta que a un soldado en Estados Unidos se le ocurrió que sería buena idea pedir la mano de su prometida pintándole el coche. ¡Leíste bien! El hombre le propuso matrimonio a su novia rayándole toda la camioneta. Eso, probablemente, le quita las ganas a cualquiera aunque se supone que el amor verdadero todo lo puede y todo lo persona. Los detalles del triste episodio son increíbles.


El trágico video

 

A través de TikTok se dio a conocer una escena digna de cualquier película. Horas antes del momento clave de su vida, el soldado empezó a rayar con detenimiento el coche de su novia hasta terminar con una obra de arte que decía. “Cásate conmigo”. O sea que le escribió a colores: Marry me. El soldado resultó ser un artista con el aerosol porque, honestamente, el mensaje le quedó bonito para la ocasión. Además, la persona que lo estaba grabando (una de sus amigas) se mostraba emocionada diciéndole: “No puedo creer que hagas esto. ¡Es algo tan original! Eres el mejor”. En el siguiente video pueden ver cómo fue la preparación de la obra maestra en las puertas del coche.



El problema fue que el soldado no contaba con la impresión que esto causaría en su novia. Cuando la mujer vio las letras en color azul y rojo, con el soldado mostrándole el anillo de compromiso, el caos se desató. Ni siquiera le importó el camino de rosas que le puso para caminar llegar a la puerta de la camioneta. “¿Qué le hiciste a mi coche? ¿Esto se va a quitar? No lo puedo creer. Esto es vergonzoso. Voy a llegar tarde a mi trabajo. Tengo que ir a lavar mi coche y ya voy tarde al trabajo. Es tan típico de ti. Pensar en ti, antes de pensar en mí. Me pueden despedir. ¿Puedes limpiar esta basura? Me van a despedir por tu culpa”, fue la increíble respuesta de la novia. Aquí pueden ver la segunda parte de esta triste historia.



La amiga que estaba grabando no podía creer lo que estaba viendo y no paraba de decirle: “¿No ves que te ha propuesto matrimonio?” A la novia eso no le importó y dejó al soldado hincado con el anillo en la mano. Tras lo ocurrido, la amiga le preguntó al novio: “¿Cómo es posible que salgas con alguien así?” El soldado solo atinó a responderle: “Ella es mi mundo”. Ni hablar. El soldado del amor perdió la batalla más importante de su vida.


Lee más: Modelo que se casó con ella misma anuncia su divorcio tras 90 días


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

Foto de portada: Captura especial

ETIQUETAS: mundo
REFERENCIAS:
Miguel Fernández Miguel Fernández

COMENTARIOS