Socavón se 'traga' a más de 30 personas durante un evento de Navidad (video)

Miguel FernándezViernes, 26 de noviembre de 2021 10:07

shares
mundo

Un socavón en pleno festejo navideño provocó momentos de angustia y desesperación entre las familias atrapadas.


Un evento público para iniciar los festejos de Navidad en Brasil estuvo a punto de convertirse en una tragedia. En un video que circula en redes sociales, un socavón se “tragó” (literalmente) a más de 30 personas en el municipio de Joinville en el estado de Santa Catarina. Las imágenes son impresionantes.


Se los tragó la tierra

 

En Brasil, cientos de personas estaban disfrutando por la noche del evento de Navidad en un parque cercano a la avenida Beira Río en el municipio de Joinville. Como suele ocurrir en estos eventos de Navidad, en cualquier parte del mundo, los papás llevaban a sus hijos a hombros para que pudieran estar atentos a todo lo que ocurría en el festejo navideño. De pronto, en una escena dramática, un socavón se abrió en el suelo y las personas cayeron al río Cachoeria. En ese instante, el pánico se desató y en el video se pueden escuchar los gritos de angustia de todas las familias en el socavón pidiendo auxilio.



La noticia generó gran conmoción en Brasil y, tras el incidente, las autoridades de Joinville informaron que más de 30 personas cayeron en el socavón. 21 adultos y 12 niños fueron trasladados a diferentes hospitales de la ciudad y, afortunadamente, no hubo heridos de gravedad. “Para nosotros es un alivio que ninguna persona se encuentre grave. Agradezco la atención de emergencia de todos los cuerpos de rescate e investigaremos qué sucedió”, fue el mensaje del alcalde de Joinville, Adriano Silva. Las autoridades de Joinville ya realizan un peritaje para determinar qué provocó el socavón.


Lee más: El empleo de tus sueños, pagan 50 mil pesos por ver 25 películas de Navidad


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

Foto de portada: Captura especial / Twitter / O Municipio

ETIQUETAS: mundo
REFERENCIAS:
Miguel Fernández Miguel Fernández

COMENTARIOS