PUBLICIDAD

MUNDO

Un héroe: Durante sismo, joven carga a amigo lesionado para juntos ponerse a salvo

Este joven demostró ser un buen amigo al preocuparse por poner a salvo también a su amigo lesionado tras un fuerte sismo.

Hay un dicho que dice que a los amigos se les cuenta con los dedos de una mano y que cuando los encuentras tienes que cuidarlos muy bien, pues las buenas amistades no se dan en cualquier lugar, tal es el caso de esta pareja de amigos que hasta en las situaciones más complicadas no dudaron en darse una mano.

Todo marchaba con normalidad mientras se encontraban tomando una de sus clases en la escuela, cuando se presentó un sismo, por lo que los jóvenes salieron rápidamente del aula para dirigirse a un lugar seguro. Un de los jóvenes, en lugar de dirigirse a la salida, corrió hacia su amigo que se encontraba lastimado de una pierna, lo cargo y lo llevó con él al lugar seguro.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La historia fue compartida en TikTok por la cuenta, @ernesto_leon.f., en donde la hermosa acción de amistad rápidamente se hizo viral, sumando más de dos millones de reproducciones y un sin fin de comentarios en donde los usuarios aplaudieron la acción del joven.

En el clip compartido se puede ver que los estudiantes se encuentra con normalidad en su salón de clases, cuando comienza el movimiento telúrico y rápidamente se ponen de pie para salir del aula y dirigirse a la zona segura en caso de un sismo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En el mismo video, se percibe como uno de los adolescentes corre rápidamente al pupitre de uno de sus amigos que se encontraba lastimado de la pierna y usaba muletas para caminar. Este lo carga en su espalda y corre hacía la salida para juntos dirigirse al punto de reunión.

En otra escena se ve como ya en las escaleras, los menores van rápidamente y pasa el joven con su amigo en la espalda, acción que fue aplaudida por miles de usuarios en las redes sociales.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

‘Haz el bien sin mirar a quien, pues siempre hay una recompensa para esas personas’, ‘No es un amigo es un hermano’, ‘Gracias niño, eres un héroe y una gran persona’, ‘Su madre está orgullosa de él, demostró que es primero la amistad que su propia vida, gran héroe’, ‘Qué buen corazón del muchacho un aplauso a sus padres que formaron un individuo bueno y solidario’, fueron algunos de los comentarios que los usuarios dejaron en el video.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD