Shane O'Connor, de 17 años, estaba desaparecido desde el jueves pasado, luego de que se escapara del centro médico en el que estaba internado.
Luego de que fuera reportado como desaparecido el pasado 6 de enero, Shane O´Connor, hijo de la cantante Sinead O’Connor, fue hallado muerto la mañana de este 8 de enero, así lo confirmó la Policía irlandesa y la propia cantautora a través de su cuenta de Twitter.
“Mi hermoso hijo, Nevi’im Nesta Ali Shane O’Connor, la luz misma de mi vida, decidió terminar su lucha terrenal hoy y ahora está con Dios. Que descanse en paz y que nadie siga su ejemplo. Mi bebé. Te amo tanto”, escribió.
Después de dar a conocer la noticia, la cantante regresó a su perfil de Twitter para dedicarle públicamente la canción ‘Ride natty ride’ de Bob Marley. Junto al sencillo O´Connor escribió: “Esto es para mi Shaney. La luz de mi vida. La lámpara de mi alma. Mi bebé de ojos azules. Siempre serás mi luz. Siempre estaremos juntos. Ningún límite puede separarnos”
Fotografía: vía Twitter
Hijo de Shane O´Connor es reportado como desaparecido
De acuerdo con medios locales, el joven de 17 años se había fugado de un centro médico ubicado en el condado Newbridge, donde se encontraba bajo vigilancia por riesgo de suicidido. Tras su desaparición se sabe que fue visto por última vez la mañana del 07 de enero en Tallaght, Dublín.
En sus redes sociales, la cantante había publicado sentidos mensajes en los que pedía a su hijo que se pusiera en contacto con ella.
“Shane, tu vida es preciosa. Dios no cinceló esa hermosa sonrisa en tu hermoso rostro por nada, mi mundo se derrumbaría sin ti. Tú eres mi corazón. Por favor, no dejes que siga latiendo. Por favor, no te hagas daño”, tuiteó.
De acuerdo con el medio irladés, Irish Examiner, la policía localizó el cuerpo de Shane en la localidad de Wicklow, Irlanda, por lo que procedieron a retirar la alerta de búsqueda del joven. Asimismo agradecieron el apoyo de los medios de comunicación y del público en general.
Quién es Sinead O'connor
La cantante y compositora irlandesa. Dio sus primeros pasos en el mundo de la música con el grupo Tonton Macoute en 1985, pero no fue sino hasta 1990 cuando saltó a la fama con el éxito mundial ‘Nothing Compares to U’ tema compuesto por el genio de Minneapolis, Prince.
A lo largo de su carrera ha hecho varios álbumes aclamados a la crítica. En 2018, la cantante anunció su conversión al Islam y cambió su nombre a Shuhada Davitt.
Su vida personal ha estado envuelta en varias polémicas, el 1 de junio del 2021 publicó su libro biográfico ‘Recuerdos’ en el que la cantante detalla su vida, desde los maltratos de su madre, el ataque que sufrió por la industria musical y sus últimos años en clínicas mentales.
Recuerda que puedes seguir informado con nosotros a través de Telegram
Fotografía de portada: vía Twitter
Podría interesarte