Sindy tenía 23 años: su pareja le quitó la vida de un golpe en la cabeza

Lau AlmarazDomingo, 11 de abril de 2021 14:45

shares
mundo

Este asesinato ocurrió luego de una discusión que Sindy tuvo con su pareja, quien ya fue detenido.


Sindy tenía apenas 23 años. El domingo 4 de abril, compartía la tarde con su pareja, Andrés, sin saber que esa era la última vez que lo haría. Luego de una discusión, los ánimos subieron provocando que el hombre golpeara en la cabeza a Sindy, dejándola inconsciente en el suelo.


Fue una amiga de Sindy quien la encontró en su domicilio, por lo que llamó a emergencias. Fue trasladada a un hospital, en donde más tarde, la joven de 23 años no logró sobrevivir.

 1


Sindy, una joven ejecutiva de ventas

Sindy María Pacheco Escorcia, de 23 años, era ejecutiva de ventas y ahora es una nueva víctima de feminicidio en el barrio de Villa Karla, en Colombia. El domingo 4 de abril se encontraba en su domicilio con su pareja, Andrés Felipe Valencia Uribe, quien después de una discusión la golpeó en la cabeza.


Tras ver que Sindy estaba inconsciente, la dejó así en el suelo para poder huir. Fue una amiga de la joven quien la encontró golpeada en su casa, por lo que la trasladó hasta un hospital ubicado en la localidad. Al ser grave la herida, tuvieron que remitirla hasta la clínica Misericordia, en donde se produjo su muerte por traumatismo intracraneal.


Capturan al presunto agresor

Este fin de semana se dio a conocer que Andrés fue detenido por el delito de feminicidio tras una orden del juzgado diecisiete penal con función de control de garantías de Barranquilla, en Colombia.


Aunque indicaron las autoridades que ya entre la pareja habría problemas de violencia intrafamiliar, Sindy nunca denunció ante la policía estos hechos violentos. Ahora se está a la espera de una audiencia jurídica que defina la situación de la pareja de la víctima.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Google News.

________________________________________________________________

Foto de portada: El Heraldo de Colombia.


Podría interesarte:

El indignante feminicidio de Gabriela: mafiosos filmaron el asesinato de una joven de 21 años

Casi 10 años después, detienen a hijo de exsenadora por el feminicidio de Leslye Wilson Pérez

Declaran culpable a exconductor de Cabify por feminicidio de Mara Fernanda en 2017


ETIQUETAS: mundo
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS