¿Sin plan?: Ésta es la agenda del fin de semana

Vianey D. OlivaresViernes, 7 de diciembre de 2018 14:59

shares
mundo sin plan fin de semana del 8 y 9 de diciembre

Dile no el aburrimiento y arma tu plan con nuestra agenda de fin de semana.


Tras una larga semana, ha llegado el finde y en CCNews no queremos que lo pases aburrido, por eso te ayudamos a armar una agenda con la lista de actividades de las que podrás disfrutar este sábado 8 y domingo 9 de diciembre.


sin plan fin de semana del 8 y 9 de diciembre 1

(Foto: Milenio)


Cine

Si lo tuyo es ver las películas en pantalla grande, este fin llegan varios estrenos a cartelera, entre los que destacan los siguientes dos:


The House That Jack Built (La Casa De Jack)

Esta cinta de terror psicológico que cuenta la historia de Jack (Matt Dillon), un asesino en serie, activo durante 12 años en Washington, que estudia todos sus crímenes (asesinato y mutilación de mujeres y niños) con la intención de cometer uno perfecto. Sin importarle que la policía estar cada vez más cerca de él, Jack continúa arriesgándose en la búsqueda de la “pieza de arte” perfecta.


(Video: YouTube, vía Trailers y Estrenos)


El Grinch

La historia clásica de Dr. Seuss es llevada una vez más a la pantalla. El Grinch cuenta la historia de un personaje solitario y amargado, cuya única compañía es su leal perro, Max, que cada año, ve perturbada su tranquilidad por culpa de los habitantes de Villa Quien, amantes de la Navidad, el evento más despreciado por el Grinch. Decidido a fastidiar la celebración anual, decide hacerse pasar por Santa Claus, pero sus planes se verán frustrados por Cindy-Lou, una niña amante de la navidad que junto a sus amigos, se ha propuesto atrapar a Santa Claus.


(Video: YouTube, vía Cinépolis)


También en cartelera: Imagine, Hell Fest, Mi Pequeño Gran Hombre, Kin, Viudas, Robin Hood, WiFi Ralph, Familia al Instante.


Hell Fest. (Video: YouTube, vía Trailers y Estrenos)


Lee también: ¡OMG! ¡Ya está aquí el trailer de Avengers 4: Endgame!


Arte

Si tienes corazón de artista, y buscas eventos culturales, podrías disfrutar alguno de estos:


Museo del Meme

Ubicado en Mérida 18, en la colonia Roma, este museo dedicado a los memes estará sólo este fin de semana, a partir del viernes 7 y hasta el domingo 9 de diciembre. La componen diversas imágenes, curadas por Eduardo Granja de la página de memes, Memelas de Orizaba. Estos memes fueron reinterpretados por artistas como Javier Gómez Fernández, Rilke y Odette Paz. La entrada es gratuita y podrás asistir en un horario de 11:00 a 20:00 horas.


sin plan fin de semana del 8 y 9 de diciembre 2

(Foto: Oronoticias)


Los Pinos

Aunque oficialmente las visitas a la que era la residencia presidencial, comenzaron el día 1 de diciembre, y continuarán (en teoría) para siempre, esta semana podrá asistir con menos flujo de visitantes que los que había la semana pasada. Conoce el lugar en el que habitaron los presidentes de México, desde Lázaro Cárdenas, hasta Enrique Peña Nieto, y que es 14 veces más grande que la Casa Blanca de Estados Unidos.


sin plan fin de semana del 8 y 9 de diciembre 3

(Foto: El Financiero)


Lee también: Por 50 pesos, llévate un genuino Banksy a casa


Sin salir de casa

Si de plano prefieres quedarte en casa, varias cosas geniales se estrenan en Netflix:


Mowgli

Un niño huérfano criado por animales en el corazón de la selva toma las riendas de su destino al enfrentarse a un peligroso enemigo… y a sus orígenes. Inspirada en El Libro de la Selva de Rudyard Kipling, esta película original de Netflix está a partir de este fin de semana, y se alejará de las versiones hechas por Disney para tornarse en algo más oscuro, pero mantendrá lo esencial: un “cachorro” humano, con un par de inseparables amigos: la pantera Bagheera (Christian Bale) y un oso llamado Baloo (Andy Serkis).


(Video: YouTube, vía Netflix América Latina)


The American Meme

Si eres fan de cierta rubia que se hizo famosa a inicios de los 2000, cuando era la Kardashian de esa época, no te pierdas este programa de poco más de hora y media, en donde Paris Hilton, Josh Ostrovsky, Brittany Furlan y Kirill Bichutsky construyen imperios online y afrontan los problemas de la fama.


(Video: YouTube, vía Netflix)


También en catálogo: Navidad 5 Estrellas, Perros de Berlín, El Recluso, Querida Gente Blanca, La Sirenita.


(Video: YouTube, vía Netflix América Latina)


Lee también: Prepárate porque... ¡Narcos: México tendrá segunda temporada!


Éstas son algunas de las actividades de las que podrás disfrutar este fin de semana. Haz lo que más te diviertas pero evita aburrirte.


Podría interesarte:

Tras acosar mujeres, Harvey Weinstein se queja de tener un “mal año”

Por tuits homofóbicos, renuncia el presentador de los Premios Oscar del 2019

¿Qué pasará con el MCU en Avengers Endgame?

ETIQUETAS: cultura Cine y TV espectaculos
REFERENCIAS:
Vianey D. Olivares Vianey D. Olivares Coeditora de Entretenimiento

Comunicóloga Audiovisual con delirios de cineasta. Apasionada del séptimo arte y las series de televisión. Creo que toda buena historia merece ser llevada a la pantalla.

COMENTARIOS