PUBLICIDAD

MUNDO

¡Trabajo de ensueño! Joven gana dinero por ver episodios de ‘Los Simpsons’ y buscar predicciones

Usuarios afirman que ‘Los Simpsons’ predijeron guerra entre Rusia y Ucrania

Este joven se ha vuelto la envidia de miles de personas a lo largo del mundo, pues ha conseguido el trabajo con el que muchos soñaron, maratonear la icónica serie de los ‘Simpsons’ desde la comodidad de su casa y además ganar mucho dinero haciéndolo.

Sí, leíste bien, Alexander Townley, de 26 años de edad, es un gran fan de esta amarilla y controversial familia y ha conseguido que le paguen más de seis mil dólares por ver y analizar todos los episodios de la popular serie.

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW

Este joven, oriundo de Nottingham, relató que fue su hermano quien lo etiquetó en un anuncio en redes sociales en donde se buscaban personas que vieran la obra de Matt Groening y pudieran analizar sus predicciones para el futuro, algo por lo que la serie es reconocida.

Aunque este empleo parecería de ensueño y muchos de nosotros quisiéramos ser convocados para llevarlo a cabo, Alexander afirma que no es tan sencillo como lo parece, pues también tiene su parte complicada y agotadora, ‘No es tan sencillo como ver unos cuantos episodios y relajarse en el sofá’, insiste Townley, que de día trabaja en una cafetería. ‘Tengo que sentarme con un bloc de notas y un bolígrafo y anotar cada pequeño detalle, incluso los créditos iniciales con la secuencia de la pizarra y el gag del sofá’.

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW

El joven afirma que tan sólo en un día, ha visto más de 30 capítulos y así varios días seguidos. Su tarea en este empleo es buscar cualquier cosa relacionada con el futuro en la serie, a la que se le han atribuido incontables ‘profecías’, desde el 11-S hasta la pandemia de coronavirus.

¿Los Simpsons predijeron la guerra entre Rusia y Ucrania?

De nueva cuenta ‘Los Simpsons’ se encuentran en tendencia tras los recientes hechos ocurridos entre Rusia y Ucrania, pues hay usuarios que afirman que la serie predijo lo que ocurriría entre estas dos naciones.

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW

En redes sociales ha circulado el capítulo de 1998 llamado, ‘Simpson Tide’, que trata sobre Homero listo para ser militar tras ser despedido de la planta nuclear.

Tras ser soldado de Estados Unidos, Homero inicia una misión de ejercicio militar, en la que después de varias ‘fallas’ del propio protagonista, éste termina en territorio ruso y empieza un conflicto entre EU, Rusia y la ONU.

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW

El gobierno ruso se alza en contra y menciona que la Unión Soviética nunca desapareció está más ‘viva que nunca’. Seguido de que la bandera de la URSS se despliega, tanques y soldados empiezan su misión y ‘revive’ Lenin en forma de zombi diciendo: “Muera el capitalismo”.

A pesar de que en el capítulo nunca se menciona como tal a Ucrania, los seguidores de la serie señalan que esta predicción encaja perfecto con lo ocurrido entre los países europeos, pues sería un intento de restaurar a la Unión Soviética en manos de Vladimir Putin, presidente ruso.

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW

¿Qué dijo el director de ‘Los Simpsons’ al respecto?

Al Jean, dio su opinión sobre la guerra y la supuesta predicción de estos hechos en este capítulo y esto fue lo que dijo:

‘Es muy triste decir que esto no fue difícil de predecir. En términos de predicciones, tenemos dos tipos: las triviales y luego están las predicciones como esta’, tuiteó Al.

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD