Una mujer dejó en su última voluntad un duro mensaje a casi toda su familia, a quienes casi les prohibió asistir a su funeral, en España.
Doña María Paz Fuentes Fernández compartió su última voluntad antes de morir, y era que solo una lista de 15 personas asistiera a su funeral, en la cual nadie de su apellido estaba invitado.
La funeraria Fernández, ubicada en la ciudad de Lugo, al noroeste de España, publicó una esquela o aviso mortuorio donde la señora Fuentes Fernández pidió explícitamente que solo se dejara asistir en el tanatorio, iglesia y cementerio a una corta lista de 15 personas.
‘Mi familia no es de sangre’
“Siguiendo mis principios y mi particular manera de decir las cosas, dispongo que: Ya que hace mucho mi familia no es de sangre, impongo mi última voluntad para que solo se deje asistir a… las personas que menciono a continuación”, se puede leer en la esquela.
“Al resto de gente que jamás se preocupó durante mi vida, les dejo que sigan tan lejos como estuvieron”, agregó en su contundente mensaje que se volvió viral en redes sociales.
La señora Fuentes Fernández falleció el pasado 2 de junio, pero su mensaje continúa dejando eco en mis de personas en Twitter.
Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en nuestro Telegram.
* Fotografía de portada: Unsplash.
Podría interesarte:
Muere de cáncer y pone número de cuenta en su esquela para donaciones a su hija
De una celebración a un funeral: asesinan a niña de 11 años durante una fiesta de cumpleaños