PUBLICIDAD

MUNDO

‘Si no te busca, no le gustas’: la fórmula matemática para el amor que está rompiendo TikTok

Si no sabes si le gustas a tu persona especial, una fórmula matemática tiene la respuesta científicamente comprobada.

Una fórmula matemática para explicar los misterios del amor se ha convertido en un fenómeno viral en TikTok. Chacho es un Ingeniero Industrial guatemalteco que, a través de sus videos en TikTok, ayuda a miles de personas para que resuelvan problemas matemáticos. No obstante, en esta ocasión decidió darle un giro a sus clases con el objetivo de explicar el famoso “Si no te busca, no le gustas”. ¡El resultado es extraordinario!

Si no te busca, no le gustas

¿Cuántas veces hemos escuchado esa frase cuando hablamos sobre el amor? Ahora, a través de una sencilla explicación matemática, no hay duda de que esto queda científicamente comprobado. Para entender que simplemente NO LE GUSTAS a esa persona que estás buscando, solo basta con aplicar una regla de tres. ¡Una regla de tres para explicar el gran dilema del amor con tu persona especial!

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“En este video vamos a descubrir con matemática si le gustas o no le gustas a tu persona especial. Si te busca, le gustas. Si no te busca, ¿qué es lo que pasa? Aplicamos regla de tres. Multiplicamos si no te busca por le gustas y lo dividimos entre si te busca para encontrar la variable X. Simplificamos si con si, te con te, busca con busca y el resultado es que no le gustas. Con esto estamos indicando, estimados amigos, que si no te busca definitivamente no le gustas. Recuerda que no lo digo yo, lo dice la matemática”, son las palabras de Chacho tras demostrar matemáticamente que no hay de otra. Si no te busca, no le gustas.

@aprende_con_chacho

¿Le gustas o no le gustas?, aplicando matemática! Jaja #humor #aprendeconchacho #matemática

♬ sonido original - Aprende Con Chacho
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD