PUBLICIDAD

MUNDO

Tras 12 años de relación, Shakira y Piqué anuncian su separación

A través de un comunicado en conjunto, la cantante y el futbolista del Barcelona anuncian que se separan.

Tras varios rumores sobre una supuesta infidelidad, Shakira y Gerad Piqué confirmaron su separación tras 12 años de relación.

“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros hijos, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, señaló en un escueto comunicado divulgado por la agencia de la cantante.

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW

El anuncio llega horas después de que la colombiana aclarara que los rumores de que habría sido hospitalizada por tener un ataque de ansiedad a raíz de su relación con el futbolista Gerard Piqué son falsos.

Shakira desmiente hospitalización

A través de sus redes sociales, la cantante también explicó que las fotografías difundidas por la revista ¡Hola! en donde se le ve dentro de una ambulancia fueron tomadas el pasado 28 de mayo cuando su progenitor tuvo un accidente y lo acompañó hasta el hospital.

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW

“Recientemente había recibido algunos mensajes de preocupación sobre personas que dicen haberme visto en una ambulancia en Barcelona. Quería aclararles que se trata de unas fotos que fueron tomadas el día 28 cuando mi padre tuvo desafortunadamente una caída importante.

“Este día le acompañé personalmente en una ambulancia hasta el hospital donde se encuentra recuperándose favorablemente. Gracias a todos de corazón por su apoyo y cariño de siempre”, escribió la cantante en su cuenta de Twitter.

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW

¿Shakira y Piqué se separan por una infidelidad?

En los últimos días, los rumores de una supuesta infidelidad por parte del futbolista habían  ocupado los titulares de varios medios de comunicación españoles. Fuentes cercanas aseguraron que Piqué le habría sido infiel a la artista con una modelo de 20 años, y que el futbolista del FC Barcelona estaría viviendo solo, separado de su familia.

Después de que la noticia se extendió internautas comenzaron a ligar a la famosa intérprete de ‘Te felicito’ con Henry Cavill y Chris Evans, quienes comenzaron a seguir a Shakira en Instagram, después de que saliera a la luz que se estaba separando del astro español.

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW

Recuerda que puedes seguir informado con nosotros a través de Telegram

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD