En plena conferencia de prensa, un agente del Servicio Secreto interrumpió abruptamente al presidente Donald Trump para escoltarlo a un lugar seguro tras registrarse un tiroteo afuera de la Casa Blanca.
Este lunes, al interior de la Casa Blanca, el presidente Donald Trump realizó una rueda de prensa con varios periodistas, sin embargo, un agente pidió al presidente que se moviera por su seguridad.
“Disculpen”, fue todo lo que dijo el presidente a los periodistas sin dar explicaciones. Después de ocho minutos, el mandatario estadounidense regresó a la Sala de Prensa para mencionar que fue escoltado tras registrarse un tiroteo.
“Hubo un tiroteo afuera de la Casa Blanca”, indicó el presidente tras agradecer la rápida respuesta del Servicio Secreto, donde una persona fue llevada al hospital tras el tiroteo, sin dar muchos detalles sobre el incidente.
Posteriormente continuó con las preguntas y respuestas con los periodistas como parte de la agenda de su día de trabajo.
En su cuenta de Twitter, el Servicio Secreto confirmó que hay un oficial involucrado en disparar en la calle 17 y la avenida Pennsylvania. “Los agentes del orden están en la escena”, agregaron tras indicar que pronto darán más detalles sobre el tiroteo.
Podría interesarte:
Trump le da un ultimátum a TikTok para irse de Estados Unidos
Trump dice que “podrían prohibir” TikTok en Estados Unidos
¿Adiós a la app? Trump prohíbe transacciones con el propietario de TikTok