Serenity, la perrita que protegió con su cuerpo a cinco gatitos bebés

Lau AlmarazMiércoles, 27 de noviembre de 2019 10:05

shares
mundo

La perrita se encuentra en búsqueda de un hogar luego de proteger del frío a estos cinco gatitos recién nacidos.


Las historias que protagonizan los animales definitivamente nos dejan múltiples enseñanzas. Desde el desarrollo del concepto de la lealtad hasta llegar al de convertirse en ejemplos de conductas para el ser humano. Este es el caso de Serenity, una perrita que actuó bajo los preceptos del amor y que protegió a cinco gatitos bebés incluso arriesgándose ella misma.


 1


Protegió del frío a cinco gatitos recién nacidos

Todo ocurrió en las calles de Ontario, en Canadá, de acuerdo al reporte de la ONG, Pet and Wildlife Rescue, que a través de redes sociales contó lo sucedido con Serenity, una perrita de dos años de edad, aproximadamente.


La organización indicó que a Serenity la encontraron en una calle llena de nieve y que al levantarla para darle refugio y llevarla a valoración médica con el veterinario, descubrieron que su cuerpo resguardaba del frío a cinco gatitos recién nacidos. A los seis animales los subieron a una camioneta y rápidamente los trasladaron a su refugio animal, en donde el veterinario checó que estuvieran en excelentes condiciones de salud.


Después de subir las fotografías tanto de Serenity como de los cinco gatitos, todos listos para ser adoptados, se informó que los felinos ya están en un hogar en donde les darán los cuidados necesarios para un crecimiento óptimo, con el debido seguimiento por parte de Pet and Wildlife Rescue. El que la perrita aún no haya sido adoptada no es por falta de solicitudes, sino al contrario, fueron tantas solicitudes de adopción recibidas que están valorando todas para elegir a la mejor para Serenity.


 2


La historia de Serenity inspiró

En redes sociales, a través de un emotivo mensaje, la ONG indicó que la historia de Serenity ha servido como inspiración para los seres humanos, pues refirieron que lo que ella hizo al adoptar a cinco gatitos desprotegidos también deberíamos hacerlo nosotros al ver a un animalito en situación de calle: adoptarlo.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.

__________________________________________________________

Foto de portada: Pet and Wildlife Rescue.


Podría interesarte:

Rucio Capucha, las imágenes del perrito manifestante en Chile

¡Nooo! Muere el último rinoceronte de Sumatra y queda oficialmente extinto

Koala rescatado de incendio, es sacrificado por la profundidad de sus heridas


ETIQUETAS: Animales mundo perros
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS