Serena Williams, de tenista número uno a... ¿actriz de televisión?

Lau AlmarazMartes, 8 de enero de 2019 12:07

shares
mundo la tenista estadounidense serena williams tendra su propia serie de television

La polémica tenista estadounidense tendrá su propia serie de televisión producida por la cadena HBO GO.


Esta semana comenzó una polémica fuerte con la tenista Serena Williams, misma que protagonizó de una manera involuntaria. En Estados Unidos, recientemente, una exempleada de una firma de ropa, demandó a esta empresa por utilizar la palabra "Serena" para referirse así a sus clientas de raza negra. La tenista fue portada de diversos diarios deportivos estadounidenses, aunque ahora también lo es, pero por razones en las que está involucrada al cien por ciento.


Resulta que Serena Williams, una de las fuerzas más dominantes que ha visto el tenis con 29 títulos de Grand Slam, cuatro medallas de oro olímpicas y la mayoría de victorias individuales en partidos de la historia del Grand Slam, tendrá su propia serie documental. ¿Quieres saber más? Aquí te mostramos los detalles.


la tenista estadounidense serena williams tendra su propia serie de television 1

Parte personal de la vida de Serena Williams se verá en esta serie producida por HBO GO. (Foto: Marca)


¡¿En dónde podré ver la serie de Serena Williams?!

La podrás ver través de HBO GO. Esta serie documental de HBO dedicada a Serena Williams, dividida en cinco partes, lleva por nombre Being Serena. En ella se sigue a la tenista estrella en un momento crucial no sólo en su vida profesional, sino también en el ámbito profesional. Todos los episodios del documental estarán disponibles el 14 de enero, exclusivamente en HBO GO.


La serie es producida por HBO Sports y el grupo de contenido original de IMG. Being Serena es una producción ejecutiva de Mark Shapiro, Michael Antinoro y Will Staeger; y Peter Nelson y Rick Bernstein en nombre de HBO así que auguramos que tendrá un gran éxito.




¿Qué podré ver en Being Serena? 

A través de Being Serena, tendrás acceso a la vida de Serena Williams durante su embarazo, maternidad y matrimonio, mientras documentan su viaje de regreso a la supremacía en la cancha de tenis. En esta serie documental se profundiza en la histórica carrera de la también hermana de Venus, en su vida familiar y en su creciente rol como empresaria e inversionista en el mundo de la tecnología, la moda, el fitness y la filantropía.

 

Y cómo no llamará la atención esta serie documental si a los 36 años, Serena Williams sigue siendo una atleta destacada. Obtuvo el reconocimiento como Deportista del Año de Sports Illustrated en 2015, y recientemente fue nombrada por quinta vez la Atleta Femenina del Año de Associated Press (AP), la primera en 2002 y la más reciente en 2018. En enero de 2017, Williams superó a su hermana, Venus, en el último partido del Abierto de Australia, siendo la séptima ocasión en ganar esta competencia individual.


Cuatro meses después de su histórica victoria, Williams reveló que ella y su prometido, Alexis Ohanian, estaban esperando a su primer hijo, confirmando que tenía ocho semanas de embarazo cuando ganó su título número 23 de Grand Slam. El 1 de septiembre de 2017, Williams dio a luz a su hija, Alexis Olympia Ohanian Jr. Williams y Ohanian se casaron poco después en una impresionante ceremonia ante familiares y amigos en Nueva Orleans el 16 de noviembre de ese mismo año. ¿Te la vas a perder?


Podría interesarte:

'Nacieron de un condón agujereado', así insulta Franck Ribéry en Twitter

Así quedó un ladrón al intentar robarle a una peleadora de UFC

ETIQUETAS: deportes
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS