En China, un vendedor anciano fue capturado usando su boca para rociar agua sobre vegetales.
El video, filmado en la ciudad de Dazhou en la provincia de Sichuan el pasado 7 de abril, al sur de China, muestra a un hombre de la tercera edad bebiendo un poco de agua de una botella y luego rociándola sobre las verduras de su puesto.
Según la mujer que grabó las imágenes, la señora Yuan, llamó su atención el sonido del agua rociada, fue cuando vio la repugnante escena y la grabó.
China y el covid
El acto que realiza este señor es de por sí asqueroso, y si le sumamos la situación de emergencia sanitaria actual, todavía peor.
Hasta el pasado 10 de abril, el país acumulaba 90 mil 400 casos, con 283 pacientes en tratamiento, tres en estado grave, mientras se mantiene la cifra de 4 mil 636 fallecidos y las altas se elevan a 85 mil 481.
El pasado viernes China detectó 14 casos de covid-19 procedentes del exterior y no registró ningún contagio local en el brote de la provincia meridional de Yunnan, que había sumado 84 infecciones desde la semana anterior.
Leer también: Realizan pruebas rectales en China para detectar el covid-19
(Imagen: Efe)
Estudia mezclar varias vacunas para luchar contra covid-19
Este lunes, el director del Centro de Control y Prevención de Enfermedades de China, Gao Fu, admitió que la eficacia de las vacunas para la covid-19 de su país no es alto, y apuntó que Pekín estudia la mezcla de varias o un cambio en las pautas de vacunación de estas a fin de aumentar la eficacia del antígeno.
Gao indicó que Pekín valora dos vías de mejora “para solucionar el problema de que la eficacia de las vacunas actuales no es alto”.
Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Google News.
________________________________________________________________
Foto de portada: Captura del video.
Con información de Efe.
Podría interesarte:
Mujer descubre en la boda de su hijo que su nuera es en realidad su hija
China crea campaña para evitar que sus jóvenes sean “demasiado afeminados”
Celebran fiestas en Wuhan, mientras el resto del mundo sigue confinado