Selena Gomez ¿abandonó la clínica psiquiátrica?

Vianey D. OlivaresJueves, 8 de noviembre de 2018 17:32

shares
mundo selena gomez clinica psiquiatrica

La cantante ingresó a un centro de salud mental el mes pasado.


La intérprete de Kill Em With Kindness y ex novia del cantante Justin Bieber, Selena Gomez, ha abandonado ya la clínica psiquiátrica en la que se encontraba internada desde el pasado mes de octubre.


selena gomez clinica psiquiatrica 1

(Foto: Vanitatis)


¿Por qué fue internada?

Todo comenzó dos semanas antes de que fuera oficialmente internada, pues Selena tuvo que acudir en dos ocasiones al hospital, a raíz de los resultados de una prueba de sangre que mostró una baja alarmante en el conteo de sus glóbulos blancos, algo realmente preocupante, considerando su reciente trasplante de riñón.


Lee también: Tras meses de rehabilitación, Demi Lovato reaparece para votar


¿Trasplante de riñón?

Así es. Selena padece una enfermedad autoinmune llamada Lupus, que puede afectar a cualquier órgano del cuerpo. En el caso de la cantante, se trató de su riñón, motivo que la mantuvo retirada de los escenarios desde agosto del 2016 hasta noviembre del mismo año, y que la llevó a necesitar un trasplante de riñón, mismo que le fue donado por su amiga, la actriz Francia Raisa.


selena gomez clinica psiquiatrica 2

(Foto: Mundo Deportivo)


¿Y la razón del psiquiátrico es…?

Tras los desalentadores resultados de sus pruebas de sangre, Selena Gómez sufrió un fuerte golpe emocional, que la llevó a una crisis depresiva. Su cambio emocional fue tal, que su familia la motivó a internarse en insistió en el centro Cedars-Sinai de Los Ángeles, para tomar terapia conductual dialéctica, que ya había funcionado para la intérprete de Bad Liar en el pasado. Durante su estancia en el centro (que dejó para internarse en otra clínica, en Nueva York), la cantante se mantuvo alejada del ojo público y las redes sociales:

Voy a tomarme un descanso de las redes sociales. De nuevo. Por muy agradecida que me sienta por el altavoz que estas plataformas nos proporcionan a cada uno de nosotros, también creo que necesito dar un paso atrás y vivir a fondo cada momento que se me presente. Necesito ánimos y compasión durante un tiempo. Y recuerden, los comentarios negativos pueden herir los sentimientos de cualquiera, obviamente


selena gomez clinica psiquiatrica 3

(Foto: Radio Planeta)


¿Y ya salió?

Eso parece, o al menos es lo que una persona cercana a la ex estrella Disney, ha anunciado a E!News:

Selena ha recibido el alta del programa que estaba siguiendo en NYC y está muy recuperada. Se siente renovada y no cabe duda de que mentalmente se encuentra en un lugar mucho mejor, pero seguirá consultando con frecuencia con el personal médico porque garantizar su salud mental es un proceso continuo.


Entonces, ¿su depresión no fue porque Justin se casó?

Aunque las fechas coinciden con la boda de la modelo Hailey Baldwin y su ex novio, el cantante canadiense Justin Bieber, la unión de la pareja no tuvo nada que ver con sus problemas emocionales.


selena gomez clinica psiquiatrica 4

(Foto: stylecaster.com)


Es fantástico que Selena Gomez esté de vuelta. Esperemos que esté totalmente recuperada pronto y pueda retomar sus proyectos personales y profesionales.


Podría interesarte:

De pasar unas horas con 'El Chapo' a pasar la página en Playboy

Por discurso Anti-Trump abuchean a productor de 'The Purge'

The Purge, la serie, va por su segunda temporada

ETIQUETAS: Psicología Series de tv cine y tv
REFERENCIAS:
Vianey D. Olivares Vianey D. Olivares Coeditora de Entretenimiento

Comunicóloga Audiovisual con delirios de cineasta. Apasionada del séptimo arte y las series de televisión. Creo que toda buena historia merece ser llevada a la pantalla.

COMENTARIOS