Segunda temporada de Sabrina: el trailer y lo que sabemos hasta ahora

Vianey D. OlivaresDomingo, 2 de diciembre de 2018 21:32

shares
mundo el mundo oculto de sabrina temporada 2

La segunda temporada de 'El Mundo Oculto de Sabrina', mucho antes de lo que esperabas.


El Mundo Oculto de Sabrina ha causado sensación. Desde que fue estrenada en Netflix en el mes de octubre, la serie no ha dejado de ser tendencia, ya sea por lo emocionante de la historia, la polémica y demanda interpuesta por la Iglesia de Satán o el especial de Navidad que estrenará este mes, y ahora ha vuelto a dar de qué hablar, con el lanzamiento del trailer de su segunda temporada.


el mundo oculto de sabrina temporada 2 1

(Foto: Netflix)


¿De qué trata la serie?

Sabrina Spellman es una joven mitad bruja, mitad mortal, que en su cumpleaños 16 deberá elegir entre renunciar a sus poderes y vivir como mortal, o firmar el libro de Satán y ser una bruja. Sabrina, incapaz de decidir, huye en el momento de hacer la elección, desencadenando una serie de oscuros y macabros hechos, provocados por el mismísimo príncipe de las tinieblas.


¿En qué se quedó la temporada pasada?

Esto es un poco obvio, pero a partir de aquí todo es un SPOILER: Para derrotar a las 13 de Greendale y al Vengador Carmesí, Sabrina firma el Libro de la Bestia, poniéndose a merced de Satán para salvar a sus seres queridos. Tras vencer a las 13 y al Vengador, abraza a su nuevo destino, termina con Harvey y se une a Prudence, Agatha y Dorcas en la Academia de las Artes Oscuras. Hasta ahí con Sabrina, pero lo verdaderamente interesante es lo que ocurre con la maestra Wardwell, quien finalmente revela su identidad y el por qué sigue tan de cerca a Sabrina Spellman.


¿Y la nueva temporada?

Para empezar, te dejamos el trailer, así puedes ver un poco sobre los nuevos episodios.


(Video: YouTube, vía Chilling Adventures of Sabrina)


¡Genial! ¿Qué se sabe hasta ahora?

Ya hay varios detalles de la serie que han sido revelados. Para empezar, sabemos que la serie arrancará exactamente en dónde finalizó (algo común, en realidad), y tendrá 10 episodios, al igual que en la primera temporada.


Lee también: ¡Gracias Satán! El Mundo Oculto de Sabrina tendrá especial de Navidad


¿Algo sobre Salem?

Sí, es muy probable que el gato favorito de todos tenga su propio episodio y es más que posible que lo oigamos hablar en su forma felina, algo que es posible para los compañeros, según nos demostró Stolas, el cuervo de Wardwell (o Lilith, como sabemos ahora) antes de que ésta lo matara.


¿Se integran nuevos personajes?

Así se nos ha prometido, aunque por ahora, más que un personaje adicional, lo que se suma es una actriz, que interpretará a Sabrina de pequeña. Se trata de McKenna Grace, quien recientemente interpretó a Theo en The Haunting of Hill House (La Maldición de Hill House) y a la versión infantil de Tonya Harding en I, Tonya (Yo, Tonya).


el mundo oculto de sabrina temporada 2 2

(Foto: Cosmopolitan)


Aunque ya se ha filmado bastante de la nueva temporada, ésta se terminará de rodar a finales de este mes para estrenarse el 5 de abril del 2019. ¿Estás listo?


Podría interesarte:

Macaulay Culkin crea encuesta para cambiarse el nombre y puedes votar aquí

Jackie Chan acepta haber maltratado físicamente a su bebé

¡Oops! Revelan el papel de Jude Law en Capitana Marvel por accidente

ETIQUETAS: Series en Netflix netflix Cine y TV
REFERENCIAS:
Vianey D. Olivares Vianey D. Olivares Coeditora de Entretenimiento

Comunicóloga Audiovisual con delirios de cineasta. Apasionada del séptimo arte y las series de televisión. Creo que toda buena historia merece ser llevada a la pantalla.

COMENTARIOS