PUBLICIDAD

MUNDO

Secuestran y violan a una enfermera en el estacionamiento de un hospital

El agresor fue detenido la mañana de este domingo: robó el auto de la víctima y huyó en él.

Una enfermera integrante del personal médico que labora en la Clínica Cleveland, de Weston, en Miami, fue agredida y secuestrada por un hombre en el estacionamiento de dicho hospital, mismo que la trasladó a otro lugar para ahí abusar de ella sexualmente.

Las autoridades informaron que después de cometer el delito, el agresor huyó en el auto de la víctima, por lo que comenzaron a ubicarlo tras la denuncia que hizo la propia enfermera al llamar al 911.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Cómo ocurrió todo?

De acuerdo a los reportes oficiales reportados por fuentes de la oficina del sheriff de Broward, en Florida, todo ocurrió en el estacionamiento de la Clínica Cleveland, cerca de las 7:30 de la mañana, cuando la enfermera llegó al lugar para comenzar su turno de trabajo.

Al descender del auto, un hombre corrió hacia ella, la tiró al suelo y luego de golpearla, la obligó a ingresar de nueva cuenta a su automóvil. "El hombre procedió a conducir y abusar sexualmente de ella en un lugar que no vamos a revelar en este momento", informaron las autoridades locales encabezadas por el sargento Don Prichard.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Según lo reportado en diarios nacionales como La Opinión, después de la agresión sexual, el agresor dejó a la mujer en el estacionamiento de una tienda de conveniencia, a donde ingresó solicitando ayuda para llamar al 911 y atrapar al sospechoso, sin embargo, alcanzó a huir en el auto de la víctima.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Fue detenido

Aunque se había dado a la fuga, se tenía una foto de su rostro, pues una de las cámaras ubicadas en la carretera capturó imágenes de su cara, al momento de conducir el auto de la víctima. "El sospechoso tomó el vehículo de la víctima y fue visto en dirección oeste en Alligator Alley", indicó Prichard.

Esta mañana se informó que las autoridades detuvieron al sospechoso de esta violación, operación que fue realizada en el condado de Charlotte y se espera que en las próximas semanas se indique el castigo que obtendrá luego de cometer este delito.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
Etiquetas:mundo
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD