Secuestran, torturan, violan e intentan enterrar vivos a niños en un cementerio

Cultura ColectivaViernes, 28 de agosto de 2020 16:54

shares
mundo cementerio suecia ninos

Un transeúnte logró llamar a las autoridades para rescatar a dos niños que fueron torturados en un cementerio en Suecia.


Dos menores de edad fueron encontrados la mañana del pasado domingo con signos de tortura, violación y sobrevivieron cuando intentaron enterrarlos vivos tras pedir auxilio a un transeúnte en un cementerio de Estocolmo, en Suecia. 


De acuerdo con el medio Newsbeezer, dos adolescentes, de entre 15 y 17 años de edad, fueron hallados con heridos y desnudos en el cementerio de Solna, a las afueras del centro de Estocolmo, tras pedir auxilio a un transeúnte, quien llamó a las autoridades.


El caso estremeció a la capital sueca


Anders Tordai, fiscal y jefe de la investigación, dijo a medios que los dos niños fueron torturados, y recibieron puñaladas en las piernas.


Según las primeras investigaciones, los hechos ocurrieron entre la noche del pasado sábado hasta que un transeúnte interrumpió el acto a las 8:39 horas del domingo, algo que medios suecos describieron como “secuestro por tortura”. 


El medio Expressen señaló que los menores también fueron apuñalados, pero también fueron sometidos a más violencia, indicó Tordai a dicho diario. 


Los menores fueron trasladados a un hospital. Además, describieron a las autoridades los rostros de sus secuestradores. 


Un testigo dijo que dos personas salieron corriendo del cementerio cuando llegó la policía, sospechosos que también fueron arrestados durante el lapso de esta semana.


Los sujetos que fueron detenidos tienen antecedentes por delitos penales.



cementerio suecia ninos 1


Podría interesarte:

Rescatan a 39 niños desaparecidos durante una redada contra tráfico sexual

Indígenas exigen encontrar a Dylan, niño de dos años robado por otra menor de edad

'Devuélvanmelo completo': pide mamá de Dylan, bebé de dos años desaparecido en Chiapas

ETIQUETAS: mundo
REFERENCIAS: Dagbladet
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS