Secta cristiana asegura que Cristo es una mujer y está casada con Dios

Liss AndradeMartes, 2 de octubre de 2018 19:28

shares
mundo secta cristiana dice que cristo es mujer y esta viva

Una secta cristiana de Texas, asegura que su líder a la cual nombraron Cristo-Lisbet es la reencarnación de Jesucristo y está casada con Dios.


Cuando piensas que ya has visto casi de todo, de repente, te das cuenta que te falta mucho, muuucho...  Resulta que creyentes de un grupo cristiano juran y perjuran que Jesucristo es mujer, que está casada con Dios y que, además, vive en Estados Unidos. 


Esta congregación que se hace llamar “Rey de Salem” fue creada en Huston, Texas y los integrantes aseguran que su líder Lisbet García, es la reencarnación del mismísimo Cristo, por lo que se autonombró “Cristo Lisbet” y que, además (por si fuera poco) está casada con Dios al cual llaman “el padre Melquisedeq”. 

 

(Video: Youtube Vía: Carlos G. ReyDeSalem)


¿Quién es Cristo-Lisbet? 

Lisbet García, es viuda de José Luis Miranda, presidente y fundador de Creciendo en Gracia, grupo anterior a Rey de Salem, que en 2013 murió de “circunstancias desconocidas”, la líder asume que su esposo falleció de una manera fulminante por lo que está segura se fue directo a la luz. Diversos medios indican que José Luis Miranda murió de un derrame cerebral y que en vida sufrió cirrosis hepática. 


secta cristiana dice que cristo es mujer y esta viva 1

José Luis Miranda fue el esposo de Lisbet García antes de morir inexplicablemente hace unos años. (Foto: Upk)


A los tres años del fallecimiento de José Luis Miranda, su viuda, quien en ese momento se identificaba con el nombre de “Arcángel Miguel” cambió el nombre de la congregación y se denominó su líder. 

 

Actualmente la secta con apenas cinco años desde su creación, se ha extendido a varios países de Europa y América según su página web, tan sólo en Colombia ya hay cerca de dos mil seguidores los cuáles se describen frente a las cámaras como inmortales. 

 

Podría interesarte:   

Integrantes de una secta son engañados y violados en Corea del Sur

Así fue como me intentaron reclutar a la secta sexual NXIVM

Liss Andrade Liss Andrade

Abogada y Estudiante de Periodismo. Amante del Jazz, el Cine y los Tacos

COMENTARIOS