Se viraliza foto de una niña apoyando a su hermano menor con cáncer

Cultura ColectivaMiércoles, 11 de septiembre de 2019 19:18

shares
mundo fotografia nina consuelo hermano con cancer texas

“Ella siempre está con él, independientemente de la situación. Hasta hoy, ahora están más cerca. Ella siempre cuida de él”, escribió su mamá.


Desde el martes pasado se viralizó la conmovedora fotografía de una niña que consuela su hermano de cuatro años, quien apenas puede sostenerse frente al inodoro por las reacciones de las quimioterapias en su lucha contra el cáncer. 


A través de redes sociales, la imagen que tomó Kaitlin Burge dio la vuelta al mundo, donde plasma la cruda realidad de dicha enfermedad. En la fotografía se puede observar a dos pequeños, a su hija Audrey de cinco años que apoya a su hermano Beckett, de apenas cuatro años de edad. 


Ambos fueron captados en el baño de su hogar, ubicado en Princeton en Texas, Estados Unidos. 

El pequeño Beckett fue diagnosticado con leucemia linfoblástica aguda en abril de 2018. Al momento de esta redacción, el post de Facebook de Kaitlin Burge tiene más de 60 mil reacciones, más de 5 mil comentarios y fue compartido 37 mil veces. 


“Una cosa que no te dicen sobre padecer cáncer en la infancia es cómo afecta a toda la familia. Siempre escuchas cosas sobre las trabas médicas y económicas, pero ¿cuántas veces oímos acerca de los problemas que causa esta enfermedad en las familias en las que hay más niños”, asegura Burge en la página creada sobre su hijo Beckett. “Para algunos será muy difícil seguir leyendo”, prosigue.


En la publicación, la madre de ambos menores relata cómo sus hijos pasaron de jugar y divertirse a pasar horas en un frío hospital, e incluso, su hija a observado a su hermano en momentos o ánimos decaídos. 


“Ella siempre está con él, independientemente de la situación. Hasta hoy, ahora están más cerca. Ella siempre cuida de él”, agregó.

_____________________

* Fotografía de portada: Redes sociales.


** Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.


Podría interesarte:

¿Por qué Edith González se decía fan del cáncer?

Vitilinda: las muñecas con vitiligo que buscan romper prejuicios

Gian Carlos, el niño que vende llaveritos para pagar sus quimioterapias en NL

ETIQUETAS: Internet Estados Unidos mundo
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS