Se quita la vida la actriz para adultos Dahlia Sky; tenía diagnóstico de cáncer y depresión

Gustavo PinedaMiércoles, 21 de julio de 2021 17:59

shares
mundo dahlia sky muere suicidio

Dahlia estuvo más de 10 años en la industria para adultos, sin embargo, terminó viviendo sola en su auto y con cáncer terminal, sin ayuda.


La actriz para adultos Dahlia Sky fue hallada sin vida con un tiro en la cabeza por un suicidio, informaron la semana pasada varios medios estadounidenses. 


De acuerdo con The Guardian y la revista People, la actriz Dahlia Sky,  anteriormente conocida como Bailey Blue, se quitó la vida en Los Ángeles, California, tras luchar contra el cáncer de mama terminal y una profunda depresión. 


Sky, de 31 años de edad, y con más de 10 años en la industria para adultos, había sido diagnosticada con cáncer de mama terminal y se enfrentaba a una fuerte depresión, indicaron los diarios. 


El cuerpo de la actriz fue hallado al interior de su vehículo aproximadamente a las 20 horas del 30 de junio en el área de Devonshire del Valle de San Fernando, dijeron agentes de la Policía de Los Ángeles. 

dahlia sky muere suicidio 1

Lamenta su muerte en la industria para adultos

Varias personas involucradas en la industria del entretenimiento para adultos expresaron sus condolencias por la muerte de Sky. La madre de la actriz publicó una campaña en GoFundMe para que usuarios pudieran apoyarla financieramente, debido a que su hija estaba enferma de cáncer, no tenía hogar y vivía en su automóvil. 


“Tuve la oportunidad de dirigir a muchos artistas talentosos durante mi tiempo con Wicked”, escribió Stormy Daniels, estrella para adultos que estuvo ligada con el expresidente, Donald Trump.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

* Fotografía de portada: Especial.


Podría interesarte:

¡Se nos fue Raffaella Carrà! La famosa cantante italiana muere a los 78 años

Reportan muerte de José Manuel Zamacona, fundador y vocalista de los Yonic's

Muere Kristina Lisina, actriz de contenido para adultos, tras caer del piso 22 de un edificio

ETIQUETAS: mundo
REFERENCIAS:
Gustavo Pineda Gustavo Pineda Periodista

Periodista guerrerense, apasionado por las historias de derechos humanos.

COMENTARIOS