Joven se gradúa como abogado, tras estudiar y trabajar arriba de una grúa

Gustavo PinedaSábado, 2 de octubre de 2021 13:25

shares
mundo ruben figueroa abogado grua

Ruben Figueroa se convirtió en una fuente de inspiración, tras señalar que logró graduarse al estudiar y trabajar arriba de una grúa.


Ruben Figueroa es un joven operador de grúa que se volvió viral tras graduarse como abogado tras varios años estudiando en medio de máquinas para conseguir su título. 


Figueroa es originario de la ciudad de General Güemes, en la provincia de Salta, al norte de Argentina


Ayer saltó a la fama tras publicar una fotografía con una hoja blanca con el título “soy abogado”, donde inspiró a muchas personas a seguir sus sueños y con esfuerzo lograrán su objetivo. 


“Hoy me recibí de abogado, en medio de máquinas viales y de montaje, estudiando en una grúa, en un lagarto o una excavadora, pero de a poco lo logré. Agradezco primero que nada a mi familia, mi esposa y mi hijo que fueron el motor en este proyecto”, escribió el hombre de 37 años.


Lee más: Abuelito de 84 años se vuelve viral tras graduarse de ingeniero en la BUAP

ruben figueroa abogado grua 1

¡Sí se pudo!

La empresa Worklift felicitó a Rubén por su esfuerzo, con quien estudió el “Curso de Operación Segura de Manipulador Telescópico”. 


“¡​​Felicitamos a Ruben Figueroa por alcanzar su título como abogado! Luego de mucho esfuerzo presentó su tesis en medio de máquinas viales y grúas, demostrando su capacidad de superarse. ¡Te deseamos el mayor de los éxitos en esta nueva etapa de tu vida!”, agregaron.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

* Fotografía de portada: RRSS.

ETIQUETAS: mundo
REFERENCIAS:
Gustavo Pineda Gustavo Pineda Periodista

Periodista guerrerense, apasionado por las historias de derechos humanos.

COMENTARIOS