Se filtran las votaciones para el Balón de Oro y... ¡Messi es el ganador!

Lau AlmarazLunes, 2 de diciembre de 2019 10:04

shares
mundo

De acuerdo a un medio de comunicación italiano, sería Lionel Messi el ganador del Balón de Oro del 2019.


Este día, Lionel Messi está cerca de hacer historia como ganador del Balón de Oro por sexta ocasión, en caso de recibirlo este día en la gala organizada por la Revista France Football.


Y es que un medio italiano filtró las votaciones que ya se dieron para elegir al Balón de Oro en esta edición 2019 y no, no es ni Mohamed Salah, ni mucho menos Cristiano Ronaldo...


 1


Lionel Messi, ganador del Balón de Oro por sexta ocasión

De acuerdo al medio italiano MediaSet, es el argentino del Barcelona el ganador del Balón de Oro de este 2019. El portal publicó las supuestas votaciones para elegir al mejor futbolista del mundo y con 446 votos es Lionel Messi el elegido por los participantes a nivel mundial.


El argentino que se acaba de mandar un golazo en contra del Atlético de Madrid en la liga española, es seguido en las votaciones por dos jugadores del Liverpool: Virgil Van Dijk y Mohamed Salah.



¿Y Cristiano Ronaldo?

Los rumores de que esta filtración de votos sea cierta los ha acrecentado Cristiano Ronaldo, quien no viajará para la gala que se llevará a cabo en unos momentos más. El año pasado, cuando lo ganó Luka Modric y que no había tenido precisamente la mejor temporada de su carrera, tampoco viajó a la celebración.


Para estas votaciones filtradas, Cristiano Ronaldo aparece en la cuarta posición y eso para el ego del futbolista es demasiado grande, tomando en cuenta que muchos medios ya indican que está en el ocaso de su carrera al no tener una buena temporada con la Juventus y mucho menos ser tomado en cuenta para disputar los 90 minutos de los partidos de su equipo.


Esta sería la primera vez en nueve años que Cristiano Ronaldo no esté entre los tres primeros lugares para recibir este reconocimiento y, de ganarlo Lionel Messi, se eliminaría el empate que ambos tienen con cinco balones de oro cada uno en su carrera.


Podría interesarte:

'Desde niño quería luchar en la WWE', dice Caín Velásquez a su llegada a México

#OrgulloMexicano: Alexa Moreno agradece a sus papás al recibir Premio Nacional de Deportes

Janelly Farías, jugadora de Chivas, rechazada por ser homosexual

ETIQUETAS: deportes mundo
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS