Se estrellan en el aire dos aviones de combate Eurofighter

Cultura ColectivaLunes, 24 de junio de 2019 10:38

shares
mundo seestrellanenelairedosavionesdecombateeurofighter

El video del lugar del accidente, ubicado al norte de Alemania, muestra dos nubes de humo en el lugar donde cayeron los cazas.


Esta mañana, dos aviones de combate Eurofighter, pertenecientes a las fuerzas armadas de Alemania, se estrellaron en el aire mientras sobrevolaban la parte norte de Alemania, informó el canal local Welt


Según información que brindó el piloto del tercer avión involucrado en el ejercicio a la Fuerza Aérea alemana, los aviadores de las cazas accidentadas lograron eyectarse. En el transcurso de la operación de rescate, uno de ellos fue encontrado vivo, pero todavía no localizan al segundo piloto.



El video del lugar del accidente, que ya circula las redes sociales, muestra dos nubes de humo en el lugar donde cayeron los cazas.


Lee también: Guerra Fría 2.0: ¿Por qué Rusia envió aviones bombarderos a Venezuela?


Para la CNN el responsable de prensa de la Policía de Neubrandenburg, Nicole Buchfink dijo que hasta el momento no hay información respecto a víctimas mortales ni la causa precisa del accidente.


Sin embargo, se observaron dos paracaídas sobre el área del lago de Silz y Jabel en el estado de Mecklemburgo-Pomerania Occidental, donde las naves efectuaban una misión de combate.


(Video: RT vía YouTube)


*Sigue en Google a Cultura Colectiva Newsdonde te contamos las noticias como querías que te las contaran.


Podría interesarte:

AMLO tendría que vender 200 aviones presidenciales para cubrir plan migratorio

El avión supersónico que la NASA quiere incluir en los aeropuertos

La Unión Europea cierra su espacio aéreo a los aviones Boeing

ETIQUETAS: Breaking News Accidente mundo
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS