Se desata violenta pelea entre fanáticos del 'Juego del Calamar' en París

Gustavo PinedaMartes, 5 de octubre de 2021 14:50

shares
mundo juego del calamar paris

"El Juego del Calamar" pasó de la ficción a la vida real en las calles de París tras una intensa pelea entre fanáticos.


Fanáticos de la popular serie de Netflix “El Juego del Calamar” se vieron involucrados en una violenta pelea a las afueras de un café temático que fue abierto en París, Francia. 


De acuerdo con Daily Mail y Metro UK, el pasado domingo un grupo de fanáticos terminó involucrado en una violenta pelea de 12 Rue d’Alexandrie, 75002 París, la calle donde fue colocado un café itinerante para que miles de personas puedan participar en algunos juegos como en la serie “El Juego del Calamar”. 


Lee más: ¿Te quieres unir a 'El Juego del Calamar'? Esto cuestan sus disfraces para Halloween


Debido a que la tienda estuvo abierta por un breve fin de semana, los fanáticos realizaron enormes filas para poder acceder al café con la temática de la serie. 


Las imágenes muestran a cientos de personas formadas por kilométricas filas, hasta que muchos terminaron huyendo en una pelea campal donde se vieron involucrados varios hombres. 


Lee más: ‘El Juego del Calamar’ se está convirtiendo en una mina de oro para Corea


Se desconoce qué provocó la pelea, pero los fanáticos dijeron que habían estado esperando en la fila durante varias horas, lo que pudo haber provocado un aumento de las tensiones. 


La tienda emergente Squid Game solo estuvo abierta en París durante dos días, el 2 y 3 de octubre, brindando a los fanáticos una experiencia interactiva al jugar los juegos que aparecen en el programa, sin riesgo de muerte.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

* Fotografía de portada: Especial.


ETIQUETAS: mundo
REFERENCIAS:
Gustavo Pineda Gustavo Pineda Periodista

Periodista guerrerense, apasionado por las historias de derechos humanos.

COMENTARIOS