Actriz de ‘Modern Family’ pensó en suicidarse

Vianey D. OlivaresLunes, 10 de diciembre de 2018 19:04

shares
mundo sarah hyland suicidio

La actriz que interpreta a una de las integrantes de la familia Pritchett ha atravesado por serios problemas de salud.


La serie Modern Family, protagonizada por Sofía Vergara (Hot Pursuit) y Ed O'Neill (Wayne’s World) nos muestra a una familia que como todo el mundo, tiene altas y bajas, pero en la que al final de día, todos son felices y sanos. Por desgracia no es el caso de una de sus actrices en la vida real.


sarah hyland suicidio 1

(Foto: Antena 3)


¿Quién?

Se trata de Sarah Hyland (Satanic), quien interpreta a Haley Dunphy, y quien en más de una ocasión, ha hablado sobre sus problemas de salud, que la han llevado a someterse a dieciséis cirugías.


¿Qué clase de cirugías?

Serias, por ejemplo, dos trasplantes de riñón. El más reciente en 2017, mismo que la llevó a tener pensamientos suicidas.


¿Por qué?

Porque era el segundo riñón que un miembro de su familia le donaba. El primero fue en 2012, cuando tenía 21 años y su papá fue donador,. Fue justo ese órgano, dado por su padre comenzó a fallar en el 2017:

Hicimos todas las pruebas y probamos todos los tratamientos posibles para intentar salvar el riñón, pero básicamente me dijeron que era como una casa que se hubiera incendiado: no puedes des-quemarla. Ahí fue cuando me di cuenta de que era un problema real y empecé con la diálisis, porque todo se había ido al infierno.

sarah hyland suicidio 2

(Foto: Entertainment Weekly)


¿Qué hizo?

Desde febrero y hasta octubre de ese año, fue dializada diálisis al mismo tiempo que grababa la serie, y en el verano encontró quién podía donarle un nuevo riñón, y con ello una tercera oportunidad de vivir.


¿Quién fue?

Su hermano menor. Él había resultado ser el candidato correcto tras varios análisis, lo que dejó a Hyland con un enorme sentimiento de culpa y compromiso:

Cuando alguien a quien se supone que tú deberías cuidar, como un hermano pequeño, quiere darte una tercera oportunidad, da mucho miedo porque no quieres fallarle. Sentía mucha presión porque funcionara.

Lee también: Quentin Tarantino ¿da el salto a las series de televisión?


¿Qué tiene que ver con sus ideas suicidas?

Sara temía que las cosas no salieran bien, y la donación del riñón de su hermano fuera en vano, lo que la llevó a deprimirse:

Estaba muy deprimida. Durante una larga temporada llegué a contemplar la posibilidad de suicidarme. Había soportado 26 años siendo una carga constante, necesitando que me cuidaran y me atendieran porque siempre he tenido problemas de salud y es devastador para cualquiera, te hace sentir inútil.

sarah hyland suicidio 3

(Foto: Bombanoise)


Afortunadamente Sarah se encuentra de maravilla y los pensamientos suicidas han desaparecido de su mente.


Podría interesarte

Saca los waffles: 'Stranger Things' revela nuevo video con nombres de sus capítulos

A un paso del Oscar: ‘Roma’ es nominada a 8 Critics’ Choice Awards

OPINIÓN: ¿Realmente queremos ver 'Roma' por gusto y no por moda?

Vianey D. Olivares Vianey D. Olivares Coeditora de Entretenimiento

Comunicóloga Audiovisual con delirios de cineasta. Apasionada del séptimo arte y las series de televisión. Creo que toda buena historia merece ser llevada a la pantalla.

COMENTARIOS