¿Subiste unos kilos en la pandemia? No te preocupes, ya encontramos una solución para esconder por un momento ese sobrepeso y que puedan presumir un cuerpo de infarto para sus próximas fotografías de Instagram.
Se trata de un disfraz hecho de silicona que aparenta un cuerpo lleno de músculos, y que es fabricado en China.
Según el sitio web chino de compras en línea Taobao, el traje de silicón pertenece a la marca Smitizen la cual fabrica un disfraz de un cuerpo escultural, con muchos músculos y con grandes abdominales.
Músculos al instante
Estos disfraces están hechos con silicona de grado médico al 100 por ciento, y su precio oscila entre los 121 y 611 dólares, es decir cerca de 3 mil pesos hasta más de 12 mil pesos mexicanos.
Por su parte, en AliExpress cobran la cantidad de 337 libras, equivalentes a más de 9 mil pesos mexicanos por el traje para presumir un cuerpo bien marcado, sin ni siquiera asistir al gimnasio.
¿Cómo conseguirlo?
“Los monos presentan elementos realistas adicionales, incluidas las venas de los brazos y las clavículas cinceladas, que seguramente dejarán a la gente impresionada por tu físico desgarrado”, apunta la descripción de los disfraces.
En cuanto a los colores varían desde “caucásico”, “natural”, “bronceado” y “oscuro”, se puede leer en la descripción de la página donde están a la venta estos artículos.
Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Google News.
________________________________________________________________
* Fotografía de portada: AliExpress.
Podría interesarte:
Reo abusa sexualmente y asesina al ‘peor pedófilo’ de Reino Unido
Niño que hizo el #BlackoutChallenge en TikTok, muere tras estar en coma
Niña de 10 años muere por asfixia tras realizar el desafío ‘Blackout Challenge’, en TikTok