Editors' Choices
Política
Mundo
Videos
Qatar

MUNDO

Sacerdote se niega a darle la comunión a un indigente (video)

Por: 25 de marzo de 2022

El sacerdote ignoró a un indigente cuando estaba dando la comunión durante una misa.

En imágenes que han provocado gran indignación, un sacerdote se negó a darle la comunión a una persona por su condición de indigente. El video, que ya se ha convertido en un fenómeno viral en redes sociales, se dio durante una misa en Nicaragua.

Sacerdote le niega la comunión a un indigente

En el video se puede apreciar que varias personas están haciendo fila durante una misa para recibir la comunión, mientras el sacerdote les da la hostia con normalidad. Segundos después, cuando el indigente queda hasta adelante en la fila, el sacerdote lo ignora y decide no darle la comunión. De hecho, aunque el indigente le hace algunas señas, el sacerdote no le pone atención y sigue dando la comunión al resto de personas en la fila.

Ante esta situación, el indigente se molesta y en el video se puede ver que le lanza un leve golpe en la espalda al sacerdote; lo anterior, como una forma de reclamarle por no haberle dado la comunión. En ese momento, varias personas que estaban en la misa tratan de alejar al indigente del sacerdote e intentan sacarlo de la iglesia.

Al momento, el video en TikTok ya tiene más de cinco millones de reproducciones. La mayoría de los usuarios critican al sacerdote por su actitud hacia el indigente al estar dando la comunión.

Foto de portada: Captura especial / TikTok / @guayitoalexander


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: