Sacerdote ofrece revivir a Kobe Bryant... ¡a cambio de 50 millones de dólares!

Lau AlmarazDomingo, 23 de agosto de 2020 14:41

shares
mundo sacerdote ofrece revivir a kobe bryant ¡a cambio de 50 millones de dolares

Justo el día en que el astro del basquetbol cumpliría 42 años, aparece este sacerdote con su extraño ofrecimiento.


Este domingo, Kobe Bryant cumpliría 42 años. Luego de ese trágico accidente en el que muriera no sólo él sino también su pequeña hija Gianna, los homenajes no se han hecho esperar para recordar a quien hiciera historia como uno de los mejores basquetbolistas en la historia.


Aprovechándose de la coyuntura, un sacerdote ghanés de nombre Nigel Gaisie, dijo que tiene las facultades para resucitar tanto a Kobe como a Gigi, aunque lo hará a cambio de unos cuantos millones de dólares.


¿Es en serio?

Tal como lo lees. Distintos medios de comunicación indicaron que Gaisie dijo que tiene las facultades para resucitar no sólo a Kobe Bryant sino a su pequeña hija Gianna, quienes fallecieran en un trágico accidente el pasado 26 de enero en un accidente a bordo del helicóptero en el que viajaban junto a siete personas más.


Aprovechando que un día como hoy, Bryant cumpliría 42 años, este sacerdote indicó que puede revivir al exbasquetbolista y a su hija a cambio de 50 millones de dólares, mismos que tendrían que ser entregados por los familiares de quien hiciera historia con los Lakers de Los Ángeles.


"El Señor me llevó al mundo de los espíritus y he visto caer a un gran hombre, al cual América llora. Luego, el Señor me dio instrucciones de anunciarle a la familia de este, a la embajada estadounidense de Ghana y al mundo entero que Él, el Señor, no ha sancionado su muerte", dice el sacerdote.

sacerdote ofrece revivir a kobe bryant ¡a cambio de 50 millones de dolares 1


'¡Así lo dice el Señor!'

"Cuéntale a la familia de este hombre y al mundo entero, que si acuerdan pagar mis diezmos y ofrendas, te usaré como un recipiente para resucitarlo a él y a su hija. ¡Así lo dice el Señor! Sin el dinero no puedo traerlo a él y a la niña de regreso, lastimosamente", sentenció Nigel Gaisie.


La muerte de Kobe Bryant ha estado llena de sentidos homenajes que recuerdan a la leyenda del baloncesto. Pero también ha dado pie a que farsantes se quieran aprovechar de la situación, como bien lo reporta el portal especializado Mediotiempo.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.

__________________________________________________________

Foto de portada: Cultura Colectiva News.


Podría interesarte:

Luto en el futbol. Asesinan a Luis Carlos Cano, joven promesa de Xolos

Jugadoras de Xolos quitaron tarimas de concierto de Guns N' Roses para poder jugar

VIDEO. Golpean brutalmente a policías que intentaron detener un partido de futbol


ETIQUETAS: mundo
REFERENCIAS: Mediotiempo
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS