Sacerdote acusado de abuso sexual se suicida en iglesia de Francia

Liss AndradeLunes, 22 de octubre de 2018 15:27

shares
mundo sacerdote acusado de abuso sexual se suicida en francia

Pierre-Yves Fumery, un sacerdote acusado de abuso sexual en Francia, se suicidó en su iglesia cuando iniciaron las investigaciones en su contra.

 

Este lunes se confirmó el suicidio de un sacerdote acusado de abuso sexual en la ciudad de Jean-Baptiste Sèbe, en Normandía, Francia. Se trata de Pierre-Yves Fumery, de 38 años, quien se ahorcó poco después de ser acusado por una mujer de comportarse indecentemente y agredir sexualmente a su hija.

 

sacerdote acusado de abuso sexual se suicida en francia 1

Sèbe fue encontrado muerto en su iglesia en Normandía, Francia, la madre de un menor lo acusó de abuso sexual. (Foto: Union)


El padre Fumery estaba siendo investigado desde el mes pasado por supuestas agresiones sexuales contra una menor. El fiscal Loic Abrial explicó que hubo varias audiencias con respecto a su caso y que el sacerdote fue interrogado el 15 de octubre, sólo en calidad de testigo. 


Los días pasaron y fue hasta este fin de semana cuando otro sacerdote lo encontró sin vida en su presbiterio, localizado en la ciudad de Gien, Francia. La muerte de Pierre-Yves Fumery, es el segundo caso de suicidio de miembros de la iglesia en tan sólo un mes.


Lee también: El Papa Francisco visitará a víctimas de pedofilia en Irlanda


sacerdote acusado de abuso sexual se suicida en francia 2

El padre Fumery fue hallado en su presbiterio en la ciudad de Gien, Francia, el sacerdote estaba siendo investigado. (Foto: Ytt)


Podría interesarte: 

 https://news.culturacolectiva.com/mundo/papa-francisco-visita-victimas-de-pedofilia/

Por qué al Papa Francisco no le interesa combatir la pedofilia

ETIQUETAS: Iglesia católica Pederastía mundo
REFERENCIAS: Excelsior
Liss Andrade Liss Andrade

Abogada y Estudiante de Periodismo. Amante del Jazz, el Cine y los Tacos

COMENTARIOS