¡Insólita despedida! Jóvenes despiden a su amigo, lo sacan del ataúd para darle paseo en moto

Lau VazquezMiércoles, 1 de diciembre de 2021 22:43

shares
mundo un grupo de jovenes paseo el cadaver de su amigo en una motocicleta

El cuerpo del joven fue sacado de su ataúd para darle un último paseo en motocicleta.


No cabe duda que los funerales cada vez más se vuelven poco tradicionales, pues no es de sorprenderse que en algunos velorios la gente ponga la música favorita del difunto, contrate un grupo musical para que toque en vivo e incluso hay hasta quienes se atreven a bailar encima del féretro. Sin embargo, ante todas las posibilidades, algunas personas se van a los extremos para despedir a sus seres queridos. Tal es el caso de un grupo de jóvenes que sacaron el cadáver de su amigo de su ataúd para darle un último paseo en moto en Portoviejo, Ecuador. 


El caso se viralizó en redes sociales y posteriormente fue retomado por medios de comunicación, pues es poco inusual ver este tipo de despedidas durante un funeral. 

Pasean cadáver en moto 

Fue el pasado 29 de noviembre, cuando familiares y amigos del occiso, identificado como Erick Cedeño, quisieron despedirse de su ser querido y a modo de homenaje le dieron un último paseo en motocicleta antes de que fuera sepultado. 


Los amigos del difunto no dudaron en tomar el féretro, abrirlo y sacar su cuerpo para después subirlo a una motocicleta y pasearlo por el barrio ‘El Florón’, mientras que otros presentes celebraban el suceso. 


En las impactantes escenas, se puede apreciar cuando el cuerpo del joven iba con sus extremidades colgando, mientras que uno de sus amigos lo detenía justo por detrás para que no se cayera. En otro momento se observa cuando, otro amigo o familiar del occiso, se recuesta dentro de su ataúd para lamentar su partida. 


Durante una entrevista a un medio local, la familia de Erick Cedeño señaló que el joven de 21 años, fue asesinado a balazos por dos hombres cuando se dirigía al velorio de un familiar. 

Homenaje desata polémica

Luego de que las sorprendentes imágenes se viralizaran internautas arremetieron contra los jóvenes, pues rechazaron que este tipo de actos represente un homenaje, incluso hubo hasta quienes señalaron que el hecho podría tratarse como un delito por profanar el cuerpo e incumplir con normas sanitarias.   


Recuerda que puedes seguir informado con nosotros a través de Telegram

Fotografía de portada: Captura de video

ETIQUETAS: redes sociales muerte videos
REFERENCIAS:
Lau Vazquez Lau Vazquez

COMENTARIOS