Sabrina volverá más sexy y oscura en su segunda temporada

Vianey D. OlivaresMiércoles, 19 de diciembre de 2018 20:12

shares
mundo sabrina temporada 2

La serie explorará nuevas facetas de Sabrina Spellman, en las que podremos ver mucho romance, pero también mucho terror.


Este año Netflix nos presentó múltiples y adictivos productos audiovisuales. Desde la magistral película de Alfonso Cuarón, Roma, hasta la irreverente serie Disenchantment (Desencanto), creada por el padre de Los Simpson, Matt Groening. Entre todas estas series y películas, una de las más esperadas fue Chilling Adventures of Sabrina (El Mundo Oculto de Sabrina), que nos mostró una versión completamente diferente a la que vimos en los 90 con Melissa Joan Hart.


sabrina temporada 2 1

(Foto: ew.com)


¿De qué trata la serie?

Sabrina Spellman es una joven mitad bruja, mitad mortal, que en su cumpleaños 16 deberá elegir entre renunciar a sus poderes y vivir como mortal, o firmar el libro de Satán y ser una bruja. Sabrina, incapaz de decidir, huye en el momento de hacer la elección, desencadenando una serie de oscuros y macabros hechos, provocados por el mismísimo príncipe de las tinieblas.


¿Y la segunda temporada?

Ya hay varios detalles de la serie que han sido revelados. Para empezar, sabemos que la serie arrancará exactamente en dónde finalizó (algo común, en realidad), y tendrá 10 episodios, al igual que en la primera temporada. También sabemos que es muy probable que Salem, el gato favorito de todos, tenga su propio episodio y es más que posible que lo oigamos hablar en su forma felina, algo que es posible para los compañeros, según nos demostró Stolas, el cuervo de Wardwell (o Lilith, como sabemos ahora) antes de que ésta lo matara.


(Video: YouTube, vía Chilling Adventures of Sabrina)


¿Y lo de sexy y oscura?

Roberto Aguirre-Sacasa, creador del comic en que se inspira el programa, y showrunner de la serie, habló sobre el futuro de Chilling Adventures of Sabrina durante una entrevista en la que conversó sobre el especial navideño episodio navideño. Si viste dicho especial, recordarás que al final (spoiler), podemos ver a tres demonios. Aguirre-Sacasa explicó un poco de ellos:

Definitivamente son una amenaza. Hay una gran tradición de los Tres Reyes Magos y la Epifanía. Así que eso podría ser lo que espera a Sabrina y las Spellmans en el futuro.


Lee también: ¡Gracias Satán! El Mundo Oculto de Sabrina tendrá especial de Navidad


Eso no es sexy ni oscuro...

Posteriormente, el showrunner habló de la segunda temporada de la serie:

Me encantó la primera temporada, pero creo que la segunda es aún más ambiciosa. Es un poco más sexy, más oscura y más aterradora. Estoy realmente emocionado y tengo ganas de que la gente lo vea. Hay mucho romance y mucho terror. Es muy buena.


¿Cuándo se estrenará?

Podrás ver la segunda temporada en Netflix a partir del 5 de abril de 2019.


sabrina temporada 2 2

(Foto: Variety)


La serie es tan exitosa, que incluso se ha anunciado que será renovada por una tercer y cuarta temporada.


Podría interesarte:

Jafar, Jasmine, Genio: las nuevas imágenes del remake de Aladdin

Un novio para Ken: Pareja homosexual pide juguetes que expresen diversidad

Juez condena a cazador furtivo a ver la película ‘Bambi’

ETIQUETAS: cine Cine y TV espectaculos
REFERENCIAS:
Vianey D. Olivares Vianey D. Olivares Coeditora de Entretenimiento

Comunicóloga Audiovisual con delirios de cineasta. Apasionada del séptimo arte y las series de televisión. Creo que toda buena historia merece ser llevada a la pantalla.

COMENTARIOS