Ryan Gosling le dará vida a Neil Armstrong en "El Primer Hombre"

Gerardo VMMiércoles, 13 de junio de 2018 18:33

shares
mundo ryan gosling sera neil armstrong en el primer hombre

Con Ryan Gosling como protagonista, Universal Pictures apuesta por la historia del primer hombre en llegar a la luna, Neil Armstrong


La película First Man o El Primer Hombre, de Universal Pictures, retrata el período comprendido entre los años 1961 a 1969, en los cuales la NASA buscó, mediante su programa espacial, poner en órbita al hombre por primera vez, hazaña lograda por Neil Armstrong, encarnado en el nuevo filme por Ryan Gosling.


El Primer Hombre narra historia del sacrificio que tuvo que llevar a cabo el astronauta Niel Armstrong a nivel personal y la gran apuesta que hizo el gobierno por lograr llevarlo hasta la luna.


La película está basada en la novela escrita por James R. Hansen, donde se habla del gran esfuerzo que realizó Armstrong y el país de los Estados Unidos, en la búsqueda de conquistar el espacio exterior y cuenta con la dirección de Damien Chazelle, el mismo que dirigió La La Land.



El guión fue realizado por el oscarizado Josh Singer (Spotlight), y los productores Wyck Godfrey y Marty Bowen (de la saga Crepúsculo y Bajo la misma estrella).


Entre el reparto de la cinta, además de Ryan Gosling, contamos con la participación de Claire Foy, Jason Clarke, Kyle Chandler y Patrick Fugit, por mencionar algunos.


El filme está programado para estrenarse el 11 de octubre del 2018



Podría interesarte:

77 años después regresa "Dumbo", un remake de ¡Tim Burton!

¿Kim Kardashian cambiará las reglas en Twitter?

Al Pacino y Quentin Tarantino juntos en una nueva película

ETIQUETAS: Internet cine estrenos Cine y TV
REFERENCIAS: laprensagrafica
Gerardo VM Gerardo VM

COMENTARIOS