Ryan Gosling, ¿será el nuevo Willy Wonka?

Vianey D. OlivaresMartes, 6 de noviembre de 2018 13:43

shares
mundo ryan gosling willy wonka

El protagonista de La La Land podría convertirse en el dueño de la fábrica de chocolate.


Ryan Gosling (The Notebook) es considerado uno de los actores más sexys en Hollywood. Guapo (aunque no tanto como el otro Ryan) y excelente actor, no es extraño que Gosling sea la primera opción de muchos directores para un protagónico, pero esta vez definitivamente nos dejaron sin habla con el papel que pretenden darle.


ryan gosling willy wonka 1

(Foto: CNN.com)


¿Qué papel?

El del legendario dueño de una mágica fábrica de chocolates, Willy Wonka.


¿Qué no ese era Johnny Depp?

Y Gene Wilder en 1971, pero hablando de la versión más cercana de Charlie and the Chocolate Factory (Charlie y la Fábrica de Chocolate), es es la dirigida por Tim Burton (Corpse Bride), y estrenada en el 2005, donde actuó al lado de Freddie Highmore (Bates Motel), quien interpretó al pequeño Charlie. Sin embargo, desde esa película han pasado más de diez años, Johnny ya no luce como Willy, y Freddie es todo un adulto, por ello una secuela con ambos ya no es viable.


ryan gosling willy wonka 2

Gene Wilder como Willy Wonka. (Foto: wjactv.com)


O sea, ¿van a hacerla de nuevo pero con otros personajes?

No. Según David Heyman, productor de Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald, y quien lleva el proyecto, éste no se tratará de un remake:

No va a ser un remake, ya se han hecho dos películas muy diferentes. Será una historia original en la que estamos trabajando con el guionista Simon Rich (Man Seeking Woman), que es maravilloso. Es un reto porque no tenemos un libro de Dahl, pero sí es un personaje creado por el escritor.


¿Entonces qué va a ser?

Según el también productor de Once Upon a Time in Hollywood, será una precuela:

Todavía estamos pensando cómo contar la historia. Es una precuela, no una secuela. ¿Dónde estaba Willy antes de ganar la visita a la fábrica? ¿Qué le llevó a ese lugar?


ryan gosling willy wonka 3

Johnny Depp como Willy Wonka. (Foto: Freeform)


¿Qué es lo nos mostrarán?

La película pretende centrarse en la juventud de Willy Wonka y, esperemos que estés sentado, en el momento en que conoció a los Oompa-Loompas. La idea de explorar los años de Wonka, previos a la fábrica, tiene muy emocionado a Heyman:

Hay mucha información que sugiere de dónde podría venir o cómo pudo ser su infancia y juventud. Estamos explorando y discutiendo sobre eso. Aunque nos encontramos en una fase muy embrionaria, estamos muy contentos con lo que viene.


Lee también: Amigos de Werevertumorro doblarán voz a personajes de “Wi-Fi Ralph”


¿Y Ryan?

Aunque el actor aún no acepta ni confirma nada, Warner Bros lo está considerando como protagonista de la cinta. Además de él, las opciones para interpretar a Wonka, son Donald Glover (Solo: A Star Wars Story) y Ezra Miller (The Flash), mientras que Paul King (Paddington) podría dirigir la cinta.


ryan gosling willy wonka 4

(Foto: www.haveacocktail.com)


La cinta aún no tiene fecha de estreno, pero se espera que su filmación arranque en el 2020.


Podría interesarte:

Así luce Hilary Duff como Sharon Tate en su nueva cinta de terror

¡The Walking Dead tendrá tres películas centradas en Rick Grimes!

“Thanos” presenta a su pequeña hija: Josh Brolin es papá por tercera vez

Vianey D. Olivares Vianey D. Olivares Coeditora de Entretenimiento

Comunicóloga Audiovisual con delirios de cineasta. Apasionada del séptimo arte y las series de televisión. Creo que toda buena historia merece ser llevada a la pantalla.

COMENTARIOS