La aterradora historia de esquizofrenia detrás de 'Rugrats', Aventuras en Pañales (video)

Javier CisnerosMiércoles, 29 de diciembre de 2021 21:23

shares
mundo la aterradora historia de esquizofrenia detras de rugrats aventuras en panales

Una aterradora teoría dada por una persona cercana a la producción afirma que Angélica de 'Rugrats', padecía de esquizofrenia.


Aventuras en Pañales es sin duda una de las caricaturas clásicas favoritas de los pequeños. Son varias las generaciones que han crecido compartiendo esta aventura con Tommy y sus amigos. Aunque a la fecha nada se ha confirmado, existe una extraña teoría que circula por el Internet, en donde afirman que esa caricatura infantil tiene un trasfondo aterrador. 


Según esta teoría dada por una personas cercana a la producción de la caricatura, afirma que Angelica Pickles sí existió en la vida real y hay una oscura razón por la que ella es la única de todos los mayores que puede hablar con los bebés. 


la aterradora historia de esquizofrenia detras de rugrats aventuras en panales 1


Aunque a la fecha no existe información que sustente esta teoría, las similitudes con el dibujo animado de Nickelodeon, hace pensar que se podría tratar de algo real. 


En la caricatura podemos notar como la madre de Angélica trabaja a todas horas y en ocasiones no le presta mucha atención a la pequeña, por otra parte, también se puede notar que la relación de la pequeña con su padre no es del todo buena, pues se la pasan peleando en varios de los capítulos, así que al no tener una buena relación con sus padres, Angélica comienza a desarrollar problemas mentales que desencadenan una bipolaridad y esquizofrenia.



¿Cuál es la verdadera historia de ‘Rugrats’?

Esta teoría dice que la razón por la que Angélica es la única que puede hablar con los bebés es porque ellos solamente viven en su imaginación.


Todos los bebes murieron. Carlitos falleció en el parto junto a su madre, por esta razón, el papá siempre se muestra nervioso y distraído, además de ser muy miedoso. 


La teoría también dice que Tommy, nació muerto, provocando un profundo dolor en sus padres, por lo que Hugo se obsesionó con crear juguetes para ese bebé al que nunca pudo conocer. 


El destino de los gemelos Fili y Lili resultó igual de trágico que el del resto de los pequeños, pues ellos no habrían tenido la oportunidad de nacer a causa de un aborto, y como Angélica desconocía el sexo de los pequeños, ellos son un niño y una niña. 


Además de estas trágicas pérdidas, la teoría cuenta que Angélica sufriría de esquizofrenia y bipolaridad, por lo que crearía estos personajes imaginarios como una forma de escapar de la realidad. 


Se dice que la única amiga que era real era Susy, quien sería la responsable de vender las historias de Angélica a Nickelodeon luego de convertirse en psicóloga. Angélica, según esta loca teoría, moriría en 1994 a causa de una sobredosis de drogas.


Sigue Leyendo:

La aterradora historia de abuso sexual detrás de 'La Bella Durmiente'

La verdadera historia de abuso sexual y tortura detrás de 'Rapunzel' de Disney

La perturbadora historia real de 'La Cenicienta' que Disney no te contó (video)




Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

Foto de portada: Captura Especial.

ETIQUETAS: noticias muerte videos
REFERENCIAS:
Javier Cisneros Javier Cisneros Editor

COMENTARIOS